¿Por qué no se oye nada en Spotify?

Si pulsas en el botón “Play” pero en Spotify no se oye nada, aquí tienes un par de cosas que te recomendamos comprobar:

  • Volumen: Algunos dispositivos tienen más de un lugar donde ajustar el volumen, revisa que todos estén correctamente configurados.
     
  • Equipo de audio: ¿Tienes los altavoces encendidos? ¿La clavija de los auriculares está bien insertada? ¿El equipo de audio funciona bien? Para comprobar esto último, prueba a reproducir algo con otra fuente o dispositivo.
     
  • Software actualizado: Comprueba que todo el software, lo que incluye la propia App, esté actualizado. En el caso de ordenadores, mira también los controladores de tu tarjeta de sonido. Si se trata del reproductor web, busca si hay actualizaciones para el navegador. 
     
  • Es posible que la música se esté enviando a otro dispositivo a través de Spotify Connect. Entra en “Dispositivos disponibles” y selecciona el dispositivo correcto.
     
  • Spotify solo se puede escuchar en un dispositivo a la vez. ¿Es posible que tengas abierta la cuenta en otro dispositivo? Si es así, cierra sesión en el resto de los dispositivos.
     
  • Problema del sistema: Si hay algún problema en el sistema, lo normal es que te salga un mensaje de error. Estos mensajes se muestran en una barra azul en la parte de arriba de la app. También puedes verlo en las notificaciones de tu dispositivo. 

Si tras comprobar todo esto el problema continúa, debería resolverse haciendo una reinstalación completa de Spotify.

NO
Gracias ¡Nos alegra saber que hemos podido ayudarte!

¿Te podemos ayudar?