¿Por qué Spotify no funciona con mi conexión WIFI?

En un ordenador:

  1. Reinicia tu ordenador y vuelve a abrir Spotify.
  2. Comprueba que tu conexión a Internet esté funcionando y sin restricciones.
  3. Comprueba que tus cortafuegos tengan una excepción para Spotify. Aquí tienes cómo configurar excepciones en:
    1. Firewall de Windows: http://windows.microsoft.com/en-gb/windows-vista/allow-a-program-to-communicate-through-windows-firewall
    2. Norton Symantec: https://support.norton.com/sp/en/us/home/current/solutions/v1028140_NIS_Retail_2012_en_us
  4. Vuelve a instalar Spotify.

 

En un iPhone/iPad:

  1. Asegúrate de que Spotify no esté en modo sin conexión.
  • Pulsa en la barra de menú de Spotify.
  • Pulsa en Preferencias/Configuración.
  • Pulsa en Reproducción.
  • Pon el modo sin conexión en OFF.
  1. Comprueba si tu conexión a Internet funciona entrando en un sitio web con Safari.

Si aun así en Spotify no funciona el streaming, prueba con esto:

  1. Reinicia Spotify.
  • Da un toque doble al botón de Inicio.
  • Pulsa y mantén pulsada la app de Spotify hasta que tiemble y aparezca una X en un círculo rojo.
  • Pulsa el símbolo de la X.
  • Da un toque doble al botón de Inicio.
  • Pulsa en Spotify para volver a arrancar.
  1. Vuelve a instalar Spotify.
NO
Gracias ¡Nos alegra saber que hemos podido ayudarte!

¿Te podemos ayudar?