androidopen-24-7closeicon-confianza-ecommerce-onlinesocial-facebookcommunity-or-foundationsocial-google-plussocial-instagramiossocial-linkedinadminsearchmenuforwardicon-confianza-wcag-waideliverysocial-twittersocial-youtubemail-new

Importa tus listas de Spotify a TIDAL

1. Regístrate en Soundiiz con tu cuenta o accede a través de tu usuario de Facebook, Google o Twitter. Y haz click en “Log In

Regístrate en Soundiiz

2. Una vez dentro de la aplicación, tienes que abrir la aplicación de SPOTIFY y la de TIDAL haciendo click en los iconos de la parte izquierda de la pantalla.

abrir SPOTIFY y TIDAL

3.SPOTIFY Hacemos click sobre el icono y pulsamos sobre “Connect” para logarnos en la aplicación de SPOTIFY a través de nuestra cuenta o de la cuenta de Facebook.

pulsamos sobre Connect

4.TIDAL Hacemos el mismo proceso, click sobre el icono y pulsamos sobre “Connect” para logarnos en la aplicación de TIDAL a través de nuestra cuenta o de la cuenta de Facebook o Twitter.

pulsamos sobre Connect tidal

5. Confirmamos que las dos cuentas están abiertas viendo las coronas que aparece sobre el icono de cada aplicación. Ahora ya podemos comenzar a migrar las listas.

IMPORTANTE, no todas las listas se pueden migrar con la versión gratuita de Soundiiz. Las Publicas, creadas por ti, sí, las que son creadas por Spotify se necesita la versión Premium.

CONSEJO: crea tu propia playlist con las canciones de la playlist de Spotify y podras migrarlo gratis.

Ejemplo boton Convert to

6. Elegimos la lista que queremos migrar a TIDAL. (musiquita) Pulsamos sobre los 3 puntos “…” de la parte derecha y seleccionamos “Convert to…

Ejemplo boton Convert to 2

7. Elige como se va a llamar la Playlist en TIDAL, puede ser el mismo nombre que tienes en Spotify, y pulsa sobre “Save configuration”

  • Comprueba las canciones que vas a migrar a TIDAL, puedes descartar, y pulsa sobre “Confirm Tracklist”
  • Selecciona TIDAL como destino de la lista y espera unos momento a que se genere la Playlist en TIDAL.

Ejemplo Save configuration

8. Comenzará el proceso de copiar tu lista de Spotify a TIDAL, dependiendo del numero de canciones, el tiempo puede variar. 

    Una vez completada la copia, aparecerá el mensaje que todo ha ido OK y ya tendrás esa Playlist disponible en TIDAL.

Imagen cargando

9. Ya podemos comprobar que tenemos la Playlist en ambas plataformas. ¡Lista para ser escuchada en la mejor calidad!

ejemplo lista de musica

 

 

 

NO
Gracias ¡Nos alegra saber que hemos podido ayudarte!

¿Te podemos ayudar?