androidopen-24-7closeicon-confianza-ecommerce-onlinesocial-facebookcommunity-or-foundationsocial-google-plussocial-instagramiossocial-linkedinadminsearchmenuforwardicon-confianza-wcag-waideliverysocial-twittersocial-youtubemail-new

¿Qué pasa con Spotify si lo tengo contratado con Vodafone?

El servicio de Spotify Premium permanecerá activo hasta 30 días después del pago de la última cuota, a partir de ahí, la cuenta pasará automáticamente al nivel Spotify free (manteniendo usuarios, contraseña, las listas de reproducción y con publicidad). Si quieres seguir disfrutando del servicio Spotify Premium, debes acceder a la web de Spotify desde donde podrás gestionar tus datos personales así como la forma de pago.

Desde el 15/03/2018 Vodafone dejará de cobrar el servicio Spotify Premium en tu factura (dejará de descontarse de las recargas de los clientes prepago).

 


 

NO
Gracias ¡Nos alegra saber que hemos podido ayudarte!

¿Te podemos ayudar?