Ayuda

El tono de espera es un servicio de personalización que te permite reemplazar el tono por defecto que las personas que te llaman escuchan hasta que descuelgues la llamada.
¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

Para activar o desactivar los tonos de espera tienes diferentes opciones:

  1. Descarga tu tono espera aquí
     
  2. Llamando al número corto 2277

 

 

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

Primer mes de suscripción gratis. A partir del segundo mes 0,90 € /semana con IVA. La suscripción incluye una tarifa plana de tonos, donde todos los tonos de espera son GRATIS.
¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

La Playlist es la lista de reproducción donde puedes incluir todos tus tonos preferidos. Podrás añadir o borrar canciones cuando lo desees, simplemente accediendo a la sección del menú denominada Mi Playlist. Las canciones que hayas añadido a Mi Playlist se reproducen de forma aleatoria en cada llamada. Puedes añadir tantos tonos de nuestro amplio catálogo como quieras sin límites, sin coste añadido a la tarifa plana del servicio.

La PlayList se puede gestionar tanto desde los portales móviles como a través de la App de Identity.

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

Tienes varias formas para dar de baja una suscripción de Vodafone a un tono de espera, son las siguientes:

  1. Accede a la App de Identity o bien a la web www.miweb.vodafone.es desde tu dispositivo o smartphone y en la opción de Mis Tonos puedes gestonar los tonos que tienes dados de alta: 


     
  2. Envía un SMS con SIBAJA (sin espacios) al 22077, una vez enviado te deberá llegar un SMS indicando "Si quieres cancelar tu suscripción envía SI al 22077" entoces envía un SMS con SI al 22077.
     
  3. Llama al 22077 y sigue las indicaciones de la locución automatizada.
¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

Volver a Particulares