Ayuda

Añadir tarjetas de pago y/o Paypal a Wallet es muy sencillo, todos los pasos están guiados.

1. En la sección de pagos del Wallet encontrarás todas las tarjetas disponibles. Si ya tienes una tarjeta y/o Paypal en tu Vodafone Wallet, puedes añadirlas haciendo click en “+ Añadir tarjeta” en la parte inferior de la pantalla.

2. Para añadir una tarjeta bancaria selecciona la opción “Tu tarjeta bancaria” luego rellena los datos para el registro (nombre y datos de la tarjeta bancaria que quieres añadir) acepta términos y condiciones, establece el PIN de la tarjeta, personalízala con la foto que más te guste y listo!

3. Una vez que has finalizado satisfactoriamente este proceso, la tarjeta aparecerá en la sección correspondiente. Solo se pueden agregar las tarjetas que aparecen en el listado de tarjetas disponibles.

4. En el caso de que tu Smartphone o SIM no sean compatibles con alguna de las funcionalidades, Wallet lo detectará y te dirá qué necesitas para conseguirlas.

5. Para añadir Paypal, selecciona esa opción, luego rellena los datos de tu cuenta de Paypal o crea una nueva, acepta términos y condiciones, establece el PIN de la tarjeta, y listo!

Registro en Paypal de un usuario con cuenta de Paypal

Registro en Paypal de un usuario que crea la cuenta de Paypal desde Vodafone Wallet

6. Cuando finalice el proceso ya tendrás tu tarjeta bancaria o Paypal en tu Wallet, listo para pagar.

Para añadir tarjetas bancarias o Paypal es necesario tener un Smartphone compatible y una SIM NFC que puedes solicitar gratis aquí

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.

Para editar el nombre o modificar imagen de la tarjeta, haz click en la imagen de la tarjeta y selecciona “Datos de la tarjeta añadida” , para posteriormente seleccionar “Editar”.

Sin embargo editar los datos de la tarjeta (los 16 dígitos, fecha de caducidad, y código de seguridad) dependerá de la casuística:

  • Caducidad de la tarjeta: Wallet detectará que la tarjeta está a punto de caducar y te pedirá que la actualices mediante una notificación que redirigirá a la pantalla de actualización de datos. Puedes actualizarlo en el momento o más tarde.
  • Tarjeta nueva que reemplaza la anterior: en este caso hay que eliminar la tarjeta anterior. Después tendrás que añadir la nueva tarjeta.
  • Robo o pérdida de la tarjeta física: debes seguir el procedimiento habitual para estos casos, es decir, avisar a tu banco para que anulen la tarjeta física, en ese momento dejará de funcionar la tarjeta virtual, por lo tanto deberás eliminarla de Wallet, ya que no va a funcionar.
¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.

Sólo tienes que entrar en Vodafone Wallet y hacer click en el símbolo  a la derecha de la tarjeta que deseas eliminar o en Paypal  en la siguiente pantalla y seleccionar el símbolo que aparece arriba a la derecha. 

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.

Las transacciones contacless que se hayan realizado con la tarjeta o con la cuenta de Paypal que agregaste a  Vodafone Wallet se pueden ver en la sección de "historial de transacciones". Basta con abrir  la tarjeta  o Paypal de la cual quieres ver una operación  en Vodafone Wallet y seleccionar la opción de “historial de transacciones”. Aquí podrás ver las transacciones contactless que hayas realizado con esta tarjeta o con Paypal. Esto no incluye las transacciones que hayas realizado usando la tarjeta física de plástico ni con tu cuenta de Paypal en compras online.

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.

Para hacer un pago es necesario que compruebes que tienes activada la tarjeta con la que deseas pagar (el interruptor esté en verde). Sólo se puede tener 1 tarjeta de pago activa; será la tarjeta que se comunicará con el datafono cuando acerques el Smartphone.

También hay que comprobar que esté activo NFC de Wallet y NFC del Smartphone. Finalmente, con el modo de pago en automático sólo hay que acercar el Smartphone al datafono (siempre y cuando se cumplan los requisitos anteriores) mientras que con modo de pago manual, hay que autorizar el pago previamente.

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.
La tarjeta que agregues a tu Wallet mantiene las mismas condiciones que la tarjeta de plástico.
¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.

Wallet es un servicio certificado por VISA y Mastercard para pagos. Es incluso más seguro que las tarjetas físicas, ya que no muestra en ningún momento la información de las tarjetas, por lo que se evita el duplicado de tarjeta. La información se guarda de forma encriptada en la SIM, no viaja por la red.

Si te roban o pierdes el Smartphone con una llamada al 123 bloquean Wallet y con él todas las tarjetas. Cuando lo recuperes volverás a tener todas tus tarjetas activas de nuevo y mientras habrás podido usar las físicas, con lo que no te habrás quedado sin usar el servicio.

Vodafone Wallet es más seguro que otras formas de pago (tarjetas físicas o cash) ya que incrementamos la seguridad en tus pagos:

  • Activando el PIN para pagos de menos de 20€.
  • Activando y desactivando de forma independiente las tarjetas incluidas en el Wallet, o bien desactivar el NFC del Wallet.
  • O incluso, configurando el modo de pago manual para que hay que abrir el Wallet e introducir el PIN para realizar el pago de cualquier importe.
¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.

Lo primero es confirmar que el proceso de añadir la tarjeta bancaria o tu cuenta de Paypal ha finalizado con éxito. Para ello, abre el Wallet y en la sección de pagos verás la tarjeta bancaria y/o tu cuenta de Paypal con una imagen. Si la instalación no ha sido correcta, verás la tarjeta en blanco y un símbolo en movimiento indicando que la instalación no ha finalizado.

Si la instalación está correcta, comprueba que el interruptor de la tarjeta con la que quieres pagar esté en ON (en verde). Si esto es así, lo siguiente que tienes que comprobar es que tengas activo NFC de la aplicación y NFC del Smartphone. Finalmente, si todo está correcto, comprueba el modo de pago, recuerda que si lo tienes en manual tendrás que confirmar el pago antes de acercar el Smartphone al datafono.

Lo segundo es comprobar que la tarjeta bancaria no está pendiente de verificar. Para ello, abre el Wallet y en la sección de pagos entra en la tarjeta con la que quieres pagar haciendo click en la imagen. Si está pendiente de verificar te aparecerá una alerta.

Por último, comprobar que tenemos pendiente completar la información personal. Para ello, abre el Wallet, y en la sección de pagos entra en la tarjeta con la que quieres pagar haciendo click en la imagen. Entra en Ajustes haciendo click en la ruedecita que hay en la pantalla arriba a la derecha. Si te aparece la opción “Información personal” es necesario que rellenes el formulario.

Si una vez completados todos los pasos anteriores sigues sin poder realizar el pago, prueba en otro establecimiento. Si has probado en varios sitios y aun así no puedes hacer un pago con éxito en ninguno, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en el 93 220 3888 para tu tarjeta bancaria y en el 93 220 2862 para Paypal.

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.

El modo de pago automático es más rápido ya que sólo hay que acercar el Smartphone al datafono y se efectúa la transacción para pagos inferiores a 20€. Para pagos superiores a 20€ será necesario introducir el PIN de la tarjeta en el datafono.

El modo de pago manual requiere que se acepte el pago siempre. Hay que autorizarlo antes de acerar el Smartphone al datafono.

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.
Es el servicio de Vodafone Wallet que permite añadir y utilizar de forma segura las tarjetas bancarias Visa o MasterCard, de débito o de crédito, de cualquier banco a Vodafone Wallet
¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.

Wallet está disponible para todos los clientes de Vodafone con Smartphone Android. Para poder disfrutar del servicio tienes que descargar la app de Google Play, que es totalmente gratis, y añadir tarjetas. Si no añades ninguna tarjeta a tu Wallet es como si llevaras tu cartera vacía, en ese caso no puedes hacer nada con ella.

Para los servicios de pago y de transporte será necesario un Smartphone Android homologado con el servicio y una SIM específica. En el caso de que no estés preparado para añadir alguno de los servicios, la App te lo indicará y te guiará para conseguir el Smartphone y/o la SIM. Para las tarjetas de puntos sólo es necesario que el Smartphone sea Android.

> Smartphones compatibles con Vodafone Wallet

 

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.
En este caso ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en el 93 220 3888 para tu tarjeta bancaria y en el 93 220 2862 para Paypal y desde ahí te indicarán qué hacer.
¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.

Puedes agregar cualquier tarjeta bancaria, siempre y cuando se trate de una tarjeta Visa o Mastercard. Puede ser tarjeta de Débito o Crédito, siempre y cuando tenga 16 dígitos, fecha de caducidad y código CVV. Si tu tarjeta está a punto de caducar podrás agregarla siempre y cuando aún sea válida.

Wallet te avisará cuando se acerque la fecha de caducidad para que actualices los datos y así poder seguir utilizando el Wallet en tus pagos contactless.

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.

Puedes hacerlo en ajustes de la tarjeta o Paypal en Wallet. Entra en la tarjeta o en Paypal haciendo click en la imagen, abre ajustes haciendo click en la ruedecita que hay arriba a la derecha, y en Ajuste de PIN tienes la opción de cambio de PIN.

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.

Te recomendamos que configures un código de bloqueo para la pantalla de tu Smartphone, ya que es una medida de seguridad necesaria para tu Smartphone. También te recomendamos que configures un PIN para Vodafone Wallet, para asegurar que sólo tú puedes acceder al contenido de tu Wallet.

Por favor no le digas a nadie ninguno de los códigos de bloqueo ni de la pantalla ni de tu PIN de Wallet y tarjetas.

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.

Antes de utilizar Vodafone Wallet necesitamos tener en cuenta:

  • NFC activo: para que la interacción entre el datafono o validadora de transportes, ambos con NFC,  y Wallet funcione, es necesario asegurarse de que está activo NFC.

  • NFC Vodafone Wallet: También puedes activar o desactivar el NFC desde la propia App. Si está color verde está activo. En caso contrario, será de color gris.

  • Interruptor de la tarjeta activo: es necesario que el interruptor de la tarjeta que queremos utilizar dentro de Wallet esté activo, esté en ON (verde). Si tienes varias tarjetas de pago y/o PayPal en tu Wallet, debes elegir con cual quieres pagar haciendo click en el interruptor. Sólo puede existir una tarjeta de pago activa y una tarjeta de transporte activa simultáneamente.

Para utilizar Wallet es tan sencillo como acercar el Smartphone al datafono del establecimiento o validadora de transportes.

  • No es necesario abrir la App.
  • Tu Smartphone puede estar bloqueado o en conversación.
¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.

En España ya hay más de 710.000 datafonos contactless, lo que representa más de la mitad, y la mayoría de los comerciantes conocen esta forma de pago.

Para reconocer si un comercio acepta pagos en el Smartphone es en el datafono localizando el símbolo de las 3 ondas en el datafono  o directamente preguntando al comerciante.

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.

Tienes que ponerte en contacto con atención al cliente de Vodafone en el 123 para que bloqueen Vodafone Wallet. Con esto el Wallet quedaría totalmente inactivo y nadie podría hacer pagos con tu Smartphone. Para tu tranquilidad puedes llamar al 93 220 3888 para bloquear el uso de tus tarjetas bancaria con el Wallet y al 93 220 2862 para bloquear el uso de tu cuenta de Paypal con el Wallet.

Una vez recuperes el Smartphone, vuelve a llamar al 123 para que desbloqueen el Wallet y a los telefónos de atención de las tarjetas y de Paypal si los hubieras bloqueado.

Mientras el Wallet esté bloqueado puedes seguir haciendo uso de las tarjetas bancarias de plástico y de tu cuenta de Paypal en Internet.
¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.

Vodafone Wallet es la aplicación que convierte tu Smartphone en tu cartera, ya que permite guardar y utilizar de forma segura diferentes tipos de tarjetas en el Smartphone: tarjetas bancarias y tu cuenta de PayPal para realizar pagos, de puntos para acumular promociones de los establecimientos asociados, de transporte para acceder al bus, metro, etc.

Se basa en tecnología NFC, una tecnología de última generación que funciona al aproximarse 2 dispositivos casi tocándose.

Es muy fácil de usar, solo con acercar el Smartphone al datafono del establecimiento o validadora de transportes se ejecuta la acción. Para que esto suceda tanto el datafono como la validadora tienen que tener esta tecnología NFC, también denominada contactless.

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.
Todos los Smartphones Android de los clientes de Vodafone son compatibles con Wallet, pero para algunos de los servicios necesitarás un Smartphone homologado para ese servicio. Puedes consultar los Smartphones compatibles por servicio en vodafone.es/Wallet.
¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.
Vodafone Wallet es la primera cartera digital en el mundo que incorpora Paypal como medio de pago para los establecimientos comerciales. Si ya eres usuario de Paypal puedes añadir tu cuenta en Vodafone Wallet, y si no lo eres, puedes crear tu cuenta en Paypal desde el Wallet al añadir Paypal en la sección de Pagos.
¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.

Si, por cualquier razón, ha fallado el proceso de verificación de comercio seguro, la tarjeta bancaria se añadirá a tu sección de pagos y podrás empezar a utilizarla, pero, por tu seguridad, con un límite de pagos de 30EUR ya que no hemos podido verificar que la tarjeta que se ha añadido es tuya.

Para realizar la verificación de la tarjeta bancaria, hemos hecho un cargo de 0,10 EUR en tu tarjeta bancaria (y lo hemos abonado inmediatamente). Para completar la verificación, solo tiene que confirmar la tarjeta siguiendo estos 3 sencillos pasos:

  • Revisa el extracto de su tarjeta y busque un cargo de €,10 EUR o un importe equivalente de "WALLET". Anote el código de 4 dígitos que aparece en la descripción del cargo.

  • Entra en el Wallet, en la sección de pagos y abre la tarjeta bancaria a verificar haciendo click sobre la imagen. Verás que Wallet te indica que la tarjeta no está verificada. Haz click en “Verificar”
  • Introduce el código de 4 dígitos indicado en la descripción del cargo para confirmar su tarjeta bancaria.

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.
Este servicio es totalmente gratuito y no tendrá costes adicionales sobre las condiciones ya contraídas con tu banco. No verás ningún cargo en tu factura de Vodafone.
¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.
Para reestablecer el PIN de la tarjeta ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en el 93 220 3888 para tu tarjeta bancaria y en el 93 220 2862 para Paypal.
¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.

Por tu seguridad, necesitamos más información para verificar tu cuenta y así permitir que puedas seguir usando tu tarjeta de pago y/o Paypal.  Para ello necesitamos que rellenes tu nombre y apellidos, fecha de nacimiento y dirección. Para acceder al formulario: 

-    Entra en la App de Vodafone Wallet, abre la tarjeta bancaria  o la cuenta de Paypal haciendo click en la imagen.

-    Entra en “Ajustes” haciendo click en la ruedecita que hay en la pantalla arriba a la derecha. 

-    Accede a “Información personal” para introducir los datos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si te da algún fallo al rellenarlo, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en el 93 220 3888 para tu tarjeta bancaria y en el 93 220 2862 para Paypal.

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.
Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en el 93 220 3888 para tu tarjeta bancaria y en el 93 220 2862 para Paypal. Mientras el Wallet esté bloqueado puedes seguir haciendo uso de las tarjetas bancaria de plástico y de tu cuenta de Paypal en Internet.
¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.
Volver a Particulares