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Cierre de Wallet

Vodafone Wallet y todos sus servicios dejaron de funcionar el 28 de junio de 2018. Esto incluye el servicio de pagos, proporcionado por R. Raphael & Son PLC, así como las tarjetas de puntos, transportes, ofertas, walletpass y accesos a oficinas.

Por regulación bancaria el banco Raphaels&Son plc ha de mantener los datos de las transacciones realizadas durante 6 años. Esta información se guardará de forma segura tal y como se hace ahora mismo. El resto de datos personales se borrarán cuando se cierre el servicio de Vodafone Wallet.

Si tienes algún problema relacionado con pagos con Vodafone Wallet, hasta el 31 de diciembre de 2018 puedes contactar con nosotros a través del mail wallet@corp.vodafone.es. Desde el 1 de enero de 2019 contacta directamente con Raphael Bank a través del mail vodafonepay@raphael.co.uk.

Tras el cierre del servicio:

  • Ya no puedes abrir la app.
  • Todas las tarjetas de pago han sido bloqueadas y eliminadas de tu tarjeta SIM.
  • Podrás ver las transacciones realizadas a través de tu banco o en tu cuenta de PayPal.
  • Para devoluciones y reclamar transacciones tendrás que utilizar la tarjeta de plástico que tuvieras instalada en Vodafone Wallet.
  • Puedes seguir utilizando todas tus tarjetas de fidelización y puntos en su formato de plástico. 
  • Todas tus ofertas de Ventajas Vodafone seguirán en la web www.ventajasvodafone.com.
  • No podrás validar ningún billete de transporte de Valencia, Málaga, Logroño y Albacete. 

Tarjetas de embarque, transportes y entradas en Vodafone Wallet

Desde el 19 de abril de 2018 no se pueden añadir nuevas tarjetas de embarque, transportes ni entradas a Vodafone Wallet para evitar que las pierdas tras el cierre del servicio el 28 de junio, hasta esta fecha podrás utilizar todas las tarjetas de embarque, transportes y/o entradas que tienes en Vodafone Wallet. Si alguna de ellas tiene fecha posterior al 28 de junio recupéralas antes de esa fecha.

  • Para recuperar las tarjetas de embarque, transportes y/o entradas, antes de borrar Wallet, instala en tu Smartphone cualquiera de las aplicaciones que leen archivos Passbook que puedes encontrar en Google Play.

Contacta con la empresa de transporte de tu ciudad para más información

 

Teléfono atención al cliente

Correo electrónico

Móbilis (Valencia)

961923299

mobilis@tarjeta mobilis.es

Aulosa (Logroño)

941202777

recepcion@autobusesjimenez.com

EMT Málaga

952 367 224

clientes.nfc@emtsam.es

PayBus (Albacete)

976 012 605

clientes@prepay.es

 

El operador de transporte de Albacete se pondrá en contacto contigo a partir del 28 de junio en un plazo máximo de 14 días hábiles para realizarte el pago de tu saldo positivo a través de una transferencia.

 

NO
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