Ayuda


A continuación, selecciona la opción que desees realizar con tu BlackBerry para configurarla.

 
  • Poner, quitar el bloqueo, desbloqueo a servicio
    Para bloquear o desbloquear el acceso a varios servicios del dispositivo ve a Configuración > Opciones de seguridad > Servidor de seguridad (SMS, MMS, PIN, Internet).

  • Activar Java
    En el explorador, pulsa sobre la tecla "Menú". A continuación, haz clic en el icono "Opciones" y luego en "Configuración del explorador". Selecciona cualquiera de las siguientes casillas de verificación: "Admitir JavaScript", "Permitir elementos emergentes de JavaScript", "Finalizar las secuencias que se ejecutan lentamente". Pulsa sobre la tecla "Menú" y, por último, haz clic sobre "Guardar opciones para conservar los cambios".

  • Borrado de caché
    Selecciona el Explorador y pulsa sobre la tecla "Menú" de la BlackBerry. Selecciona la opción Opciones > Operaciones de caché. Desde ahí puedes borrar el historial o el contenido que se encuentre en la caché de tu teléfono.

  • Activar Bluetooth
    El Bluetooth en los dispositivos de BlackBerry se activa en el menú "Configuración" u "Opciones" (según modelo), "Bluetooth" y pulsar "Menú" donde aparece la opción "Activar Bluetooth" y también la de "Agregar dispositivo".

  • Realizar cambio de dispositivo BlackBerry
    En un servicio BIS (BlackBerry Internet Service) o Solución Profesional cuando el cliente mantiene todos los datos y servicios de la BlackBerry y solamente va a cambiar de dispositivo. En el menú tienes la opción "Cambio de dispositivo" donde debes identificar la BlackBerry y sólo se solicitará el PIN e IMEI del nuevo dispositivo. Por otro lado, si es un servicio BES (BlackBerry Enterprise Server) o Solución Empresas el cambio lo realiza el Administrador del BES en el mismo, que genera una nueva contraseña al usuario que este debe validar en el nuevo dispositivo, dentro de Opciones o configuración > Opciones Avanzadas > Activación de empresa.

  • ¿Qué puedo hacer para no recibir correo en mi BlackBerry cuando viajo al extranjero?
    Cuando te encuentres en el extranjero y quieras seguir haciendo llamadas pero no deseas recibir correo en tu BlackBerry, no es necesario que desactives el GPRS ni desconfigures el correo. Desde la BlackBerry puedes desactivar desde el menú Configuración u Opciones > Red, Servicios de datos. Para ello, pulsa la tecla Menú > Cambiar opción. Y por último una opción llamada "Desactivado durante itinerancia". Al guardar los cambios la BlackBerry se queda en GPRS con minúsculas (o desaparece en símbolo de BlackBerry en los nuevos modelos como la Storm) y no recibirás correo. Esta opción sólo aparece en versiones de firmware 4.0 en adelante

  • Quitar el PIN de mi SIMCard
    Para eliminar el PIN de una BlackBerry (pearl) sigue estos pasos: ve a Configuración > Opciones Avanzadas > Tarjeta SIM. Ahora pulsa sobre el botón "Menú" (logo de RIM) y selecciona la opción Desactivar seguridad > Insertar el PIN que tienes actualmente y aparece el mensaje de "Seguridad Desactivada". A partir de ese momento ya no se solicita el PIN.

  • Sincronizar la BlackBerry con el gestor de correo en mi PC
    Para ello, tienes que tener instalado el programa Desktop Manager con la opción adecuada a la solución contratada (BIS o BES) en la línea de teléfono. A continuación, conecta la BlackBerry a través del cable USB o Bluetooth al ordenador para que la reconozca Desktop Manager. Luego, elige la opción Sincronización > Sincronizar ahora.
¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

Cuando enciendas tu BlackBerry por primera vez, lo primero que tienes que hacer es iniciar sesión con tu BlackBerry ID y configurar tu correo

Selecciona el modelo de BlackBerry que tienes y consulta la Guía para tu móvil  que te ayudará en temas de configuración y uso diario de tu BlackBerry.

Accede también desde tu móvil marcando *442# y tecla de llamada. Recibirás un mensaje con el enlace a las guías.

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

La configuración de una cuenta de correo en la BlackBerry requiere pocos pasos.

Sigue estos pasos para configurar una cuenta de correo en tu BlackBerry:

  • Selecciona el botón "Menú" y a continuación, pulsa sobre la carpeta "Configuración". Dentro de esta pulsa sobre la que se llama "Configur. corr. electr."
  • A continuación, selecciona el proveedor de correo electrónico con el que quieres crear tu cuenta de correo. Observa que tienes como opciones Yahoo!, Gmail, AOL, Windows Live, Otros o "Crear una nueva dirección".
  • Selecciona la que quieras y escribe la dirección de correo electrónico y la contraseña del mismo para que la BlackBerry pueda recibir los correos. Pulsa "Siguiente" para continuar.
  • Ahora, la BlackBerry hará una comprobación para indicar que todo es correcto. Pulsa sobre "Siguiente" para continuar y una vez que indique que la activación se ha completado ve con la tecla de retorno hacia el menú principal de tu BlackBerry y observa que se ha creado un nuevo icono que se corresponde a la nueva cuenta que acabas de crear.


Si tienes alguna duda más puedes consultar nuestra sección sobre BlackBerry en Foro Vodafone. Además, tienes más información sobre los primeros pasos con tu BlackBerry o cómo crear tu ID puedes consultar el artículo relacionado con este tema en el blog Vodafone te ayuda.

Recuerda que puedes gestionar tu cuentas de correo cómodamente desde: http://mobileemail.vodafone.es o consultar las guías para tu móvil.

Accede también desde tu móvil marcando *442# y tecla de llamada. Recibirás un mensaje con el enlace a las guías.

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

Para descargar aplicaciones en tu BlackBerry debes entrar en la BlackBerry App World. En este vídeo te explicamos en detalle cómo hacerlo:

 


Si necesitas más información sobre cómo configurar tu BlackBerry accede a las guías interactivas

Si lo deseas, también puedes marcar *442# y tecla de llamada. Recibirás un mensaje gratuito con el enlace a las guías.

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

Descubre en pocos pasos cómo llevar a cabo las acciones más destacadas en tu BlackBerry:

 

  1. Mostrar, ocultar o mover iconos
    Dependiendo del modelo de BlackBerry que tengas desde el menú principal pulsa a la vez la tecla "ALT" (shift) y la rueda de desplazamiento.

  2. Ver la configuración de SMS
    Para ver la configuración de SMS ve a Mensajes > Opciones > Opciones generales. También puedes acceder a la misma ventana si va a Opciones > SMS.

  3. Mostrar/No mostrar el registro de llamadas en MensajeríaPara determinar qué tipo de llamadas quieres que aparezcan en la carpeta creada por defecto, donde se registra cualquier actividad en tu BlackBerry, selecciona la carpeta llamada "Opciones" (es la que tiene como icono una llave inglesa). A continuación ve a Opciones del teléfono > Registro de Llamadas. Una vez ahí, observa que aparecen tres opciones diferentes: "Llamadas perdidas", "Todas las llamadas" o "Ninguno". Escoge la que desees.

  4. Mostrar mi número de teléfono identificado en la BlackBerry
    Si quieres que tu número de teléfono aparezca identificado tienes que ir al menú Configuración > Opciones avanzadas > Tarjeta SIM > Editar numero de teléfono.

  5. Poner o quitar las notificaciones
    Para poner o quitar las notificaciones de entrada de mensajes ve a menú "Perfiles" (dependiendo del dispositivo y de la versión de firmware que tenga tu BlackBerry se accede o sobre perfil marcado o cambiar perfil o en Avanzado), "Editar". Aquí puedes modificar las opciones según el tipo de notificación y servicio.

  6. Poner o quitar el diccionario en la BlackBerry con el teclado SureType (con diccionario)
    Para poner o quitar el texto predictivo ve a Mensajes > Redactar correo electrónico. Ahora vuelve a pulsar en el "Menú" y aparecerá la opción "Activar pulsaciones múltiples". Escoge "ABC" o "Activar Suretype" para quitar ABC. 
     
    • Copia de contactos de SIM a BlackBerry
      Si quieres copiar los contactos desde la tarjeta a la memoria de la BlackBerry ve a Contactos > Libreta de teléfonos de SIM. Cuando se copien todos sitúate en el primer contacto propio y pulsa sobre Menú > Agregar a libreta de direcciones. 

    • Copia de contactos de BlackBerry a SIM
      Al tener la BlackBerry más campos que no admite la SIM solo se puede pasar de uno en uno desde el menú Contactos, (sitúate en el contacto) Ver, Copiar en libreta de teléfono de SIM.
       

  7. Cambiar ID o usuario de Mobile eMail
    Si deseas cambiar o dar de alta un nuevo usuario de acceso a la web de mobile email es necesario que te pongas en contacto con el Departamento de Asistencia Técnica de Vodafone (22155 o 607100155).
¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

Con tu BlackBerry puedes realizar una gran cantidad de tareas como gestionar todas tus cuentas de correo, navegar por Internet, acceder a tus redes sociales, hablar con tus amigos en tiempo real con BlackBerry Messenger, etc.

Descubre lo que puedes hacer con tu Smartphone BlackBerry en este vídeo:
 

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

Volver a Particulares