androidopen-24-7closeicon-confianza-ecommerce-onlinesocial-facebookcommunity-or-foundationsocial-google-plussocial-instagramiossocial-linkedinadminsearchmenuforwardicon-confianza-wcag-waideliverysocial-twittersocial-youtubemail-new
¿Cómo quitar los iconos de Facebook, Flickr y otras aplicaciones de mi BlackBerry?

Seguramente, cuando enciendas tu BlackBerry estén instaladas por defecto aplicaciones que no quieras utilizar, tales como Facebook, Flickr, etc. Se trata de servicios gratuitos que se asignan por defecto pero que no se pueden eliminar. Sin embargo, si no quieres tenerlos, tienes la solución de ocultarlos. Para ello, colócate encima de ellos y pulsa la tecla Menú. A continuación, selecciona Ocultar aplicación para que ésta deje de aparecer.

En el caso de que quisieras volver a verlas pulsa sobre Menú, Ver todas. A continuación, observa que en el escritorio de aplicaciones de tu BlackBerry aparecerán con un color más difuminado. Selecciona la que quieras volver a mostrar y pulsa sobre ella y desactiva la opción Ocultar aplicación.   

¿Hemos resuelto tu duda?
¿En qué podemos mejorar?
¿Qué problema has tenido?
Máximo 300 carácteres
Gracias por tu ayuda. Tendremos en cuenta tu respuesta para mejorar. Gracias. ¡Nos alegra saber que hemos podido ayudarte!
Si necesitas más ayuda: