Ayuda

Para actualizar a la última versión del sistema operativo de tu iOS, accede a la sección iOS: últimas actualizaciones del Foro Vodafone, selecciona el modelo de tu iOS y descárgate la última versión disponible: 

> Si quieres saber más sobre tu iOS, accede a las guías para tu móvil de Vodafone

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.

Sigue estos pasos para asegurarte de que existe una actualización de ajustes de Vodafone para tu dispositivo:

 


+ Ampliar imagen

  1. Asegúrate de tener una conexión a Internet que funcione en tu ordenador y la versión más reciente de iTunes instalada en tu equipo.
  2. Conecta el dispositivo al ordenador y, a continuación, abre iTunes.
  3. Si hay una actualización disponible de los ajustes de operador, iTunes muestra el siguiente mensaje:
  4. A continuación, haz clic en "Actualizar ajustes" para cargar el cuadro de diálogo de confirmación.  Haz clic en "Aceptar" para cerrar el cuadro de diálogo de confirmación.

  5. Ahora reinicia el dispositivo. Para ello, mantén pulsado el botón de encendido hasta que aparezca "Apagar". Apágalo y vuelve a encenderlo. Puedes ver la versión de los ajustes de operador en el iPhone y en el iPad WiFi + 3G si vas a Ajustes > General > Acerca de en la parte que se encuentra junto a la opción "Operador". Si restauras con una versión más reciente del software, puede que la actualización de ajustes de operador ya esté incluida en esa actualización. En caso contrario, te informará iTunes de que hay una actualización del operador disponible tras completar la restauración.

  6. Si el dispositivo utiliza una tarjeta SIM e insertas una SIM o micro SIM de un operador diferente, debes conectar el dispositivo a iTunes para descargar los últimos ajustes de operador para dicho operador

> Para más información accede a las guías interactivas
¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.
Volver a Particulares