Para activar y desactivar la conexión de datos cuando viajas el extranjero, desde tu móvil, selecciona Ajustes > Datos móviles > Itinerancia de datos y mueve la barra para un lado u otro dependiendo si lo quieres activar o no.

Te aconsejamos que lo tengas siempre desactivado y solo activarlo cuando lo vayas a utilizar.

 

Selecciona la marca y modelo de tu móvil y accede a la sección de Conectividad, encontrarás paso a paso cómo activarlo o desactivarlo, entra ahora al manual de tu móvil

 

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

Para conectarte a una red WiFi con tu iPhone sigue estos pasos para conseguirlo:

  1. Comprueba si la red está disponible
    Ve a Ajustes > WiFi y elige una de las redes de la lista. 
    Es posible que el nombre de la red WiFi tarde algunos segundos en aparecer. Las redes WiFi configuradas como cerradas o privadas no retransmiten su nombre de red a los dispositivos WiFi. Para unirte a una red cerrada o privada, ve a Ajustes > WiFi > Otra e introduce el nombre de la red WiFi, el tipo de seguridad y la contraseña. 
     
  2. Prueba a reiniciar tu router WiFi apagándolo y encendiéndolo de nuevo
    Restablece los ajustes de red seleccionando Ajustes > General > Restablecer > Restablecer ajustes de red. Nota: esto restablecerá todos los ajustes de red, incluyendo contraseñas, VPN y ajustes APN.
  3. Si tras unirte a una red WiFi notas que la potencia de la señal es débil o intermitente puedes:
    • Probar a acercarte al router o estación base WiFi para ver si la señal WiFi mejora.
    • Buscar cualquier fuente potencial de interferencias como hornos, microondas, emisores de vídeo o radio, altavoces inalámbricos o cualquier dispositivo inalámbrico en general.
    • Sacar tu dispositivo iOS de cualquier carcasa, soporte u otro accesorio para comprobar si la señal mejora.
    • Abrir el navegador Safari e intentar cargar una página web para ver si la señal WiFi mejora.
  4. Si no consigues acceder a Internet mientras estás conectado a una red WiFi, comprueba que:
    • Estás utilizando una red comercial que requiera unas credenciales de acceso o una suscripción asegúrate de haber introducido la clave correcta o de que no ha cambiado desde la última vez que entraste. 
    • Comprueba que estás seleccionando la red correcta si te encuentras en una ubicación con múltiples redes WiFi. 
      Comprueba que los ajustes de la red WiFi sean los correctos. Puedes ver y modificar los ajustes de WiFi desde Ajustes > WiFi. Localiza la red WiFi a la que estés conectado en este momento y pulsa sobre el icono en forma de flecha.
  5. Si después de comprobar que tus ajustes son correctos el problema persiste, intenta lo siguiente:
    • Pulsa "Omitir esta red" para restablecer los ajustes de esa red WiFi, incluyendo la contraseña. A continuación, prueba a conectarte de nuevo a la red.
    • Nota: esta técnica también es útil si identificas un problema de red y deseas impedir que el dispositivo utilice automáticamente esa red en el futuro.
    • Restablece los ajustes de red seleccionando Ajustes > General > Restablecer > Restablecer ajustes de red. Nota: esto restablecerá todos los ajustes de red, incluyendo contraseñas, VPN y ajustes APN.
      Nota: si la red WiFi utiliza filtrado de direcciones MAC, tendrás que añadir la dirección MAC a la lista de acceso del router WiFi. La dirección MAC de tu dispositivo se muestra como Dirección WiFi en Ajustes > General >Información.

> Para más información accede a las guías interactivas

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

Con iOS puedes sincronizar de forma inalámbrica tu iPad o iPhone con el ordenador para realizar una copia de seguridad y sincronizarlo con iTunes. La sincronización WiFi te ofrece las siguientes ventajas :

  • Pueden mostrarse varios dispositivos iOS conectados mediante WiFi de forma simultánea en la lista Fuente de iTunes sin necesidad de disponer de varios cables.
  • Puedes sincronizar varios dispositivos iOS conectados mediante WiFi a la vez. La sincronización de varios dispositivos puede ser más lenta en función del ancho de banda WiFi disponible.
  • Puedes desconectar un dispositivo iOS del ordenador durante la sincronización y pasar fácilmente de la sincronización USB a la WiFi siempre que el dispositivo permanezca dentro del alcance de la red WiFi.
 

Puedes iniciar la sincronización de 4 formas diferentes:

  1. Conecta el dispositivo iOS a una fuente de alimentación.
  2. Inicia la sincronización desde iTunes en el ordenador.
  3. Inicia la sincronización desde el dispositivo iOS mediante la aplicación "Ajustes".
  4. Sincronización USB, la forma tradicional de sincronizar un dispositivo iOS con iTunes. El método sigue siendo el mismo: debes conectar el dispositivo iOS al ordenador con el cable de conector Dock a USB.

> Para más información accede a las guías interactivas
¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

El iPhone lo puedes utilizar como módem para conectarte a Internet (también conocido como Tethering). Para ello, sigue estos pasos:

  1. Ve a Ajustes > Compartir Internet. Al seleccionar esta última opción puedes activar o desactivar compartir Internet y actívala.
  2. El nombre de la red WiFi de tu iPhone se indica más abajo en la descripción, pero puedes modificarla desde Ajustes > General > Información > Nombre.
  3. El nombre de esta red es la que debes buscar desde el dispositivo con el que quieres conectarte. Una vez encontrado, introduce la contraseña que se muestra para poder navegar por Internet y que aparece que aparece en el apartado "Contraseña Wi-Fi". Puedes modificar la contraseña, si lo deseas, pulsando sobre "Contraseña Wi-Fi".

Dependiendo del terminal las opciones de los menús pueden variar. Si las pantallas que a continuación te mostramos no se ajustan a tu terminal, busca la configuración de tu dispositivo aquí

 

En este vídeo te explicamos paso a paso cómo compartir Internet con otro dispositivo:

 
           

 

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

Volver a Particulares