Ayuda

El PIN es un código de seguridad de 4 números necesario para poder acceder a tu teléfono. El PIN original que te entregan con tu teléfono puedes cambiarlo por otro desde tu teléfono si introduces esta secuencia:


* * 04 * viejo PIN * nuevo PIN * nuevo PIN #

 

El PIN original siempre puedes recuperarlo de dos formas:

  • Accede a www.vodafone.es/PIN y con tu usuario y clave consulta tu PIN original. 
  • Desde Mi Vodafone, donde entre otras muchas opciones que te ofrece, también puedes consultar todos los códigos de seguridad de tu teléfono entrando con tu usuario y clave selecciona la línea que deseas consultar, pincha sobre la ventana Mi móvil y SIM y sobre la categoría PIN y PUK.
  • Desde la App Mi Vodafone regístrate con tu usuario y clave, selecciona Gestiones y en el menú lateral izquierdo sigue la ruta Ajustes y Extras > PIN/PUK.

Recuerda que si introduces erróneamente 3 veces el PIN, la tarjeta SIM se bloqueará. En este caso, para desbloquear la SIM, tienes que introducir la secuencia:

 * * 05 * PUK * nuevo PIN * nuevo PIN # 

 

 

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.

Puedes, por seguridad, configurar que se bloquee la pantalla de tu teléfono después de usarlo. Así evitas:

  • Que se marque algún número o se ejecute alguna opción involuntariamente.
  • Que en el caso de que lo dejes fuera de la vista no pueda utilizarlo nadie.

Para ello, ve a Ajustes > General > Bloqueo automático

iOs te deja poner como mínimo 1 minuto. Pulsa sobre esta opción para definir una seguridad de bloqueo de pantalla mínima.

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.

Si quieres hacer una copia de seguridad de tu iPhone utilizando iTunes, sigue los pasos que te enseñamos a continuación:

  • Conecta tu iPhone con tu ordenador con el cable USB de tu dispositivo.
  • Abre iTunes, y ve a la pestaña "Resumen" ("Summary").`
  • Pulsa sobre tu iPhone (aparece en el lateral izquierdo del paso anterior) para abrir el resumen del dispositivo.
  • Pulsa sobre el botón "Realizar copia ahora" ("Back Up Now"), de esta forma iTunes empezará a almacenar los datos de tu iPhone, y así si posteriormente lo necesitas, podrás restaurar una copia de seguridad de tu iPhone.

 

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.

Cuando tengas que restaurar una copia de seguridad tras un reseteo o una vez que has completado la instalación de una nueva versión de iOs y este está restaurado y activado o es la primera vez que conectas tu iPhone o iPad a tu ordenador, iTunes te preguntará si deseas restaurar una copia de seguridad o configurar tu dispositivo como nuevo iPhone o iPad.

Para restaurar una copia de seguridad selecciona:

  1. "Restaurar copia de seguridad" 
  2. A continuación, elige la copia de seguridad de tus datos más reciente o la que quieras reinstalar.
  3. Pulsa sobre el botón "Siguiente" y los datos se grabarán en tu iPhone o iPad.


> Para más información accede a las guías interactivas

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.
Volver a Particulares