Ayuda

Si tu móvil no funciona correctamente, antes de llevar tu móvil a reparar, prueba estas indicaciones de autodiagnóstico:

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Indica lo que te ocurre y te damos respuestas para solucionarlo. 

 

Actualiza todas las apps que tengas instaladas
Es posible que alguna app provoque que tu teléfono funcione incorrectamente. Actualiza todas las apps que tienes instaladas.

Actualiza el software del teléfono
Es importante que tengas la última versión de software disponible. Si no es así, es posible que tu móvil deje de funcionar correctamente. Sigue las indicaciones de este vídeo para hacerlo correctamente.
 

 

Realiza un Reseteo del terminal o Hard reset

Con esto lo que consigues es devolver los valores de fábrica a tu teléfono con lo que sería como vuelta a empezar. Por lo que, haz primero una copia de seguridad. Mejorará el rendimiento de tu dispositivo, batería y memoria. Para ello, sigue las indicaciones que te dan en este vídeo.

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Es aconsejable que realices un reinicio de tu iPhone a los valores de fábrica si tu iPhone está bloqueado o no funciona correctamente.

Para hacer un hard reset en tu iPhone, tienes varias opciones:

A través del menú de tu iPhone:

Accede a: Ajustes > General > Restablecer > Borrar contenidos y ajustes

A través del ordenador:

Con esta opción se borrarán todos los datos que tengas almacenados, por ello, te recomendamos que primero hagas una copia de seguridad de todos los datos que tengas en tu iPhone.

Antes de continuar te recordamos que este proceso deberás realizarlo con conexión a internet en el ordenador donde conectes el iPhone:

  1. Conecta el iPhone a tu ordenador mediante el cable USB de iPhone.
  2. Abre iTunes y accede a la pestaña "Resumen" ("Summary").
  3. Pulsa sobre el bóton "Restaurar iPhone" ("Restore iPhone") y sigue las instrucciones que se te indican para completar el proceso y restaurarlo a su configuración de fábrica.
 

En la siguiente imagen puedes ver marcadas de rojo las opciones de iTunes a las que tienes que acceder para hacer el hard reset de tu iPhone:

 

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La configuración manual solo debes llevarla a cabo como último recurso en el caso de que no funcione la configuración de forma automática, es decir, con la sincronización de una cuenta con iTunes. Para configurarlo sigue estos pasos:

  1. Ve a Ajustes > General > Red > Red de Datos móviles.
  2. A continuación, introduce los datos que te detallamos para cada caso: 

  • Datos móviles
    - Punto de acceso: airtelwap.es
    - Nombre de usuario: deja esta casilla en blanco
    - Contraseña: deja esta casilla en blanco

  • MMS
    - Punto de acceso: airtelwap.es
    - Nombre de usuario: deja esta casilla en blanco
    - Contraseña: deja esta casilla en blanco
    - MMSC: http://mmsc.vodafone.es/servlets/mms
    - Proxy MMS: 212.73.32.10:80
    - Tamaño máximo de MMS: 307200
    - URL de UAProf de MMS: deja esta casilla en blanco

  • Compartir Internet
    - Punto de acceso: airtelnet.es
    - Nombre de usuario: deja esta casilla en blanco
    - Contraseña: deja esta casilla en blanco
 

¿Tienes alguna consulta que realizar? Entra en Foro Vodafone y resuelve tu duda sobre este tema.

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Si a la hora de usar aplicaciones, como Facebook, Twitter, Whatsapp o cualquier otra, tienes problemas de funcionamiento o conectividad sigue estos consejos:
 
  1. Asegúrate de tener activados los datos móviles desde Ajustes > General > Red > Datos móviles.
  2. En la parte superior de notificaciones de tu dispositivo comprueba que aparece G, 3G, H, E u otro icono que indique que tienes tráfico de datos. Si no aparece ninguno de estos iconos la conexión a Internet no es correcta por falta de cobertura o configuración. Reinicia tu iPhone para comprobar si aparecen.
  3. Si sigues con problemas elimina y vuelve a instalar la aplicación:
    • Elimina la aplicación pulsando sobre su icono unos segundos.
    • Descárgala de nuevo desde la AppStore.

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