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Puedes solicitar tu código de desbloqueo para liberar tu teléfono de manera gratuita a través de tu zona privada Mi Vodafone:

  • Accede a través de Mis Productos, y selecciona la pestaña Mi Móvil y SIM > Mi Móvil.
  • En la sección Liberar móvil deberás introducir tu Código IMEI y un correo electrónico donde recibirás tu Código SIM-Lock y las instrucciones para liberar tu terminal

 

Si no eres cliente de Vodafone llama al 607100139 y libera tu teléfono por un coste por gastos de gestión de 9,68€ (IVA ya incluido).

 

Adicional, si necesitas consultar el manual de tu teléfono puedas hacerlo desde tu propio terminal.

Tan solo tienes que enviar este código corto gratuito desde tu móvil:

  • Consulta el manual interactivo de tu móvil: *442# y tecla de llamada

> Consulta el manual interactivo de tu teléfono desde aquí

El número IMEI es el código de 15 dígitos que identifica a cada terminal.

Por regla general, se encuentra debajo de la batería o en la caja del teléfono. 

También puedes localizar el código IMEI:

  • Desde tu teléfono si marcas la secuencia *#06# y tecla de llamada 

 


Si has solicitado el simlock para liberar tu móvil, desde Mi Vodafone o desde la app Mi Vodafone, y pasado el plazo indicado no has recibido el correo te sugerimos que compruebes la bandeja de correo no deseado.

Si no está ahí y ya se ha cumplido el plazo puedes enviar un mensaje privado a los expertos de Foro Vodafone para que te ayuden. Recuerda que para acceder a Foro tienes que introducir el mismo usuario y contraseña que utilizas para Mi Vodafone.

 

 


Para que puedas solicitar el código de desbloqueo o Simlock en Vodafone es indispensable:

  1. Que el terminal para el que se solicita el código haya sido adquirido en Vodafone.
  2. Que como cliente no tengas ningún tipo de deuda con Vodafone.


 


Esto sucede en los casos en los que:

  • El modelo de tu terminal sea iPhone (no necesita código solo se desbloquea mediante iTunes).
  • Para modelos antiguos de Nokia, por ejemplo, si te han sustituido el móvil en el servicio técnico, Vodafone necesita rescatar ese código que te ofrecerá en un máximo de 5 días laborables. Este periodo puede prolongarse en el caso de que la gestión de recuperación del código lleve más tiempo, con la excepción en la que el fabricante haya quebrado o haya dejado de operar, por lo que será imposible recuperar el código de desbloqueo.
Sí, puedes solicitar el código de desbloqueo independientemente de que tengas o no compromiso en Vodafone, siempre y cuando tu teléfono lo hayas adquirido a través de Vodafone.
Por motivos de seguridad y para evitar fraudes es necesario que el dueño del teléfono sea el que solicite liberar el móvil. También puede solicitar el código de desbloqueo un cliente que tenga distintas líneas en la misma cuenta así como un cliente de prepago. En ambos casos debe ser el titular de la cuenta el que lo solicite.

En este caso, no intentes introducir el código más de dos veces seguidas. Cada móvil permite un número máximo de intentos y en el caso de que superes ese número de veces (algunos teléfonos ni lo indican) tu teléfono ya no podría ser liberado. En este caso tendrías que llevarlo al servicio técnico. Para evitar esto, no lo intentes más de 2 veces.

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