Ayuda

Puedes solicitar tu código de desbloqueo para liberar tu teléfono de manera gratuita a través de tu zona privada Mi Vodafone:

  • Accede a través de Mis Productos, y selecciona la pestaña Mi Móvil y SIM > Mi Móvil.
  • En la sección Liberar móvil deberás introducir tu Código IMEI y un correo electrónico donde recibirás tu Código SIM-Lock y las instrucciones para liberar tu terminal

 

Si no eres cliente de Vodafone llama al 607100139 y libera tu teléfono por un coste por gastos de gestión de 9,68€ (IVA ya incluido).

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.


El número IMEI es el código de 15 dígitos que identifica a cada terminal. Podríamos decir que es su DNI. Por regla general, se encuentra debajo de la batería o en la caja del teléfono. Puedes conocer el código IMEI:

- Desde Mi Vodafone en el apartado "Productos contratados", selecciona el número de teléfono del que quieres conocer el IMEI, pulsa sobre "Mi móvil y SIM" y luego selecciona la opción "PIN, PUK e IMEI".

- Desde tu teléfono si marcas la secuencia *#06# y tecla de llamada 

En este vídeo puedes ver los pasos para conseguir el IMEI desde Mi Vodafone:

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.


Si has solicitado el simlock para liberar tu móvil, desde Mi Vodafone o desde la app Mi Vodafone, y pasado el plazo indicado no has recibido el correo te sugerimos que compruebes la bandeja de correo no deseado.

Si no está ahí y ya se ha cumplido el plazo puedes enviar un mensaje privado a los expertos de Foro Vodafone para que te ayuden. Recuerda que para acceder a Foro tienes que introducir el mismo usuario y contraseña que utilizas para Mi Vodafone.

 

 

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.


Para que puedas solicitar el código de desbloqueo o Simlock en Vodafone es indispensable:

  1. Que el terminal para el que se solicita el código haya sido adquirido en Vodafone.
  2. Que como cliente no tengas ningún tipo de deuda con Vodafone.


 

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.


Esto sucede en los casos en los que:

  • El modelo de tu terminal sea iPhone (no necesita código solo se desbloquea mediante iTunes).
  • Para modelos antiguos de Nokia, por ejemplo, si te han sustituido el móvil en el servicio técnico, Vodafone necesita rescatar ese código que te ofrecerá en un máximo de 5 días laborables. Este periodo puede prolongarse en el caso de que la gestión de recuperación del código lleve más tiempo, con la excepción en la que el fabricante haya quebrado o haya dejado de operar, por lo que será imposible recuperar el código de desbloqueo.
¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

Sí, puedes solicitar el código de desbloqueo independientemente de que tengas o no compromiso en Vodafone, siempre y cuando tu teléfono lo hayas adquirido a través de Vodafone.
¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

Por motivos de seguridad y para evitar fraudes es necesario que el dueño del teléfono sea el que solicite liberar el móvil. También puede solicitar el código de desbloqueo un cliente que tenga distintas líneas en la misma cuenta así como un cliente de prepago. En ambos casos debe ser el titular de la cuenta el que lo solicite.
¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

En este caso, no intentes introducir el código más de dos veces seguidas. Cada móvil permite un número máximo de intentos y en el caso de que superes ese número de veces (algunos teléfonos ni lo indican) tu teléfono ya no podría ser liberado. En este caso tendrías que llevarlo al servicio técnico. Para evitar esto, no lo intentes más de 2 veces.

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

Volver a Particulares