androidopen-24-7closeicon-confianza-ecommerce-onlinesocial-facebookcommunity-or-foundationsocial-google-plussocial-instagramiossocial-linkedinadminsearchmenuforwardicon-confianza-wcag-waideliverysocial-twittersocial-youtubemail-new
Cómo liberar mi móvil
  • Para liberar tu movil, necesitas un código de desbloqueo (simlock) que puedes conseguir de manera gratuita.
  • Para solicitarlo necesitas el código IMEI (código de 15 dígitos) que puedes encontrar en la parte de la batería de tu teléfono o marcando  *#06# y tecla de llamada (y lo recibirás de inmediato) o a través de tu área Mi Vodafone.

  • También puedes realizar esta gestión a través de un agente, llamando al teléfono 123, pero tiene que solicitarlo el dueño del teléfono. Si ya no eres cliente de Vodafone llama al 607100139 para libera tu movil.
  • Sólo podrás obtener el código de terminales adquiridos con nosotros y para ello no tienes que tener deuda con Vodafone. 
  • Recuerda que si el teléfono lo compraste después del 01/08/2014, ya está libre.
  • Sigue los pasos que te indicamos a continuación para liberar tu móvil:
           
¿Hemos resuelto tu duda?
¿En qué podemos mejorar?
¿Qué problema has tenido?
Máximo 300 carácteres
Gracias por tu ayuda. Tendremos en cuenta tu respuesta para mejorar. Gracias. ¡Nos alegra saber que hemos podido ayudarte!
Si necesitas más ayuda: