Ayuda

Cuando enciendas por primera vez tu Smartphone con Windows Phone lo primero que tienes que hacer es configurarlo y añadir tu cuenta de correo:

  1. Para configurarlo al encender el teléfono acuérdate de haber insertado la SIM, si no aparecerá un mensaje de error de SIM.
  2. Al encender el Smartphone y desbloquear la tarjeta SIM con el PIN, comienza el tutorial de configuración del terminal.
  3. Primero elige el idioma del teléfono, acepta la licencia y términos de uso y selecciona los ajustes del teléfono.
  4. Ahora elige la Zona horaria y por último, ajusta la fecha y la hora del dispositivo.

En este vídeo puedes ver un resumen de cómo realizar las tareas más comunes tales como configurar tu correo electrónico, usar Market Place, configurar tus redes sociales y mucho más:

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.


Si tienes contactos almacenados en un teléfono antiguo puedes copiarlos al nuevo a través de la SIM. Primero de todo asegúrate de que tienes los contactos copiados en la SIM del teléfono antiguo y una vez introducida la SIM en tu nuevo Windows Phone sigue estos pasos:

  1. En Inicio, pulsa en Contactos > Configuración > Importar contactos de SIM y sigue las instrucciones.
  2. Si el botón "Importar contactos de SIM" se muestra atenuado significa que la importación ya está en curso o que no tienes ningún contacto almacenado en la tarjeta SIM. No todos los contactos se guardan automáticamente en la tarjeta SIM.
  3. Por ejemplo, si realizaste la importación de contactos cuando agregaste una cuenta de correo electrónico al teléfono, es posible que esos contactos no se hayan guardado. Para obtener esos contactos, agrega la cuenta de correo electrónico al nuevo teléfono.

En nuestro blog Vodafone te Ayuda, te damos además algunos consejos sobre cómo transferir tu agenda de contactos a un nuevo Smartphone.


¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.


Si necesitas o quieres definir a mano las opciones de configuración de la cuenta de correo electrónico en tu Windows Phone sigue estos pasos (solo recomendable para usuarios avanzados):

  1. En Configuración avanzada pulsa en Correo de Internet.
  2. Completa estos campos según su descripción:
        • Nombre de cuenta: escribe un nombre descriptivo para la cuenta que aparecerá en el teléfono.
        • Tu nombre: escribe el nombre con el que quieres identificarte, es el nombre que aparecerá en los mensajes de correo electrónico que envíes desde esta cuenta.
        • Servidor de correo entrante: escribe el nombre del servidor de correo entrante de tu cuenta, que normalmente incluye IMAP o POP (dependiendo del tipo de cuenta de correo electrónico). Esta información se suele encontrar en el sitio web del proveedor.
        • Tipo de cuenta: pulsa en POP3 o IMAP4, dependiendo del tipo de cuenta de correo electrónico.
        • Nombre de usuario: escribe tu nombre de usuario de la cuenta de correo electrónico, es decir, el nombre de usuario con el que inicias sesión en la web de tu proveedor. Suele ser lo que aparece antes de la @ en tu cuenta de correo.
        • Contraseña: escribe la contraseña con la que accedes a tu cuenta de correo.
        • Servidor de correo saliente (SMTP): escribe el nombre del servidor de correo saliente de tu cuenta, que normalmente incluye SMTP y requiere autenticación.
  3. Pulsa en Configuración avanzada y, a continuación, realiza una de las siguientes acciones:
        • Requerir SSL para correo entrante: comprueba que la configuración de tu cuenta es correcta.
        • Requerir SSL para correo saliente: comprueba que la configuración de tu cuenta es correcta.
        • Descarga contenido nuevo. Pulsa en el valor correspondiente de la frecuencia con la que deseas que el teléfono compruebe si existen nuevos correos en el servidor de correo electrónico.
          Para finalizar pulsa en Iniciar sesión

    ¿Hemos resuelto tu duda?
    ¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
    0/300
    ¿Necesitas más ayuda?

    Foro Vodafone

    Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

    Entrar al chat

    Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

    Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
    Máximo 300 carácteres
    Muchas gracias!

    Tu opinión es muy importante para nosotros.


    Para configurar una cuenta de correo electrónico que se encuentra en Microsoft Exchange Server sigue estos pasos:

    1. En "Inicio" desplázate a la izquierda hasta la lista "Aplicación", pulsa en "Configuración" y, a continuación, pulsa en "Correo y cuentas".
      Ahora pulsa en Agregar una cuenta > Outlook.
    2. A continuación, ve al cuadro "Dirección de correo electrónico" y, a continuación, escribe la dirección de correo electrónico de tu cuenta de correo electrónico de Exchange Server.
    3. Ve a "Contraseña" y, a continuación, escribe tu contraseña de Exchange. Pulsa en "Iniciar sesión". Espera a que tus mensajes de correo electrónico, calendarios y contactos de Exchange Server se sincronicen con el teléfono.

    Ya has terminado de configurar tu cuenta. Ahora por último, la pantalla Outlook te pide que compruebes tus datos, haz lo siguiente y, cuando termines, pulsa en "Iniciar sesión":

    • Dirección de correo electrónico: comprueba que tu dirección de correo electrónico es correcta.
    • Contraseña: pulsa en "Mostrar contraseña" y, a continuación, comprueba que la contraseña es correcta.
    • Nombre de usuario: comprueba que el nombre de usuario es correcto.
    • Dominio: escribe el nombre del dominio de tu cuenta.
      El dominio forma parte de la información que debes usar para iniciar sesión en tu equipo. Por ejemplo, si inicias sesión como "nombreDominio", en el nombre de dominio escribirías "nombreDominio".
      Si usas una cuenta de Outlook Web App o una cuenta de Microsoft Exchange alojada, normalmente no se tiene un dominio, así que deja este campo vacío.

    ¿Hemos resuelto tu duda?
    ¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
    0/300
    ¿Necesitas más ayuda?

    Foro Vodafone

    Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

    Entrar al chat

    Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

    Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
    Máximo 300 carácteres
    Muchas gracias!

    Tu opinión es muy importante para nosotros.


    Si necesitas configurar una cuenta de correo electrónico de Gmail en tu Smartphone con Windows Phone, sigue estos pasos:

      1. En "Inicio" desplázate a la izquierda hasta la lista "Aplicación" pulsa en "Configuración" y pulsa en "Correo y cuentas".
      2. Selecciona Agregar una cuenta> Google. Pulsa sobre el campo "Dirección de correo electrónico" y escribe tu nombre de usuario de la cuenta de Google.
      3. A continuación, en el campo "Contraseña" escribe la contraseña de tu cuenta de Google. Por último, pulsa en "Iniciar sesión". Los mensajes de correo y contactos de Google Mail de tu cuenta Google se sincronizarán con el teléfono.

    Si usas una cuenta de Google Apps y también deseas sincronizar el calendario con el teléfono, tienes que habilitar la opción Habilitar Google Sync en el Panel de control del Administrador de Google Apps:

    Habilita Google Sync para tu cuenta de usuario. Para habilitar Google Sync para tu cuenta de usuario, en el navegador web del equipo, ve a "Configuración" del móvil para tu cuenta de Google Apps y, a continuación, habilita Google Sync en "Configuración de servicio". Después de hacerlo, en el teléfono, pulsa en el nombre de tu cuenta de Google en "Correo y cuentas", pulsa en "Calendario" en "Contenido para sincronizar" y finalmente en "Listo".


    ¿Hemos resuelto tu duda?
    ¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
    0/300
    ¿Necesitas más ayuda?

    Foro Vodafone

    Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

    Entrar al chat

    Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

    Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
    Máximo 300 carácteres
    Muchas gracias!

    Tu opinión es muy importante para nosotros.


    Tu Smartphone Vodafone con Windows Phone viene por defecto configurado para navegar correctamente pero si tienes algún problema o se te desconfigura, sigue estos pasos:

    1. Asegúrate que tienes activados los datos móviles en Inicio > Configuración  > Datos Móviles > Conexión de datos
    2. En la parte superior de notificaciones de tu dispositivo comprueba que aparece G, 3G, H, E u otro icono que indique que tienes tráfico de datos. Si no aparece ninguno de estos iconos la conexión a Internet no es correcta por falta de cobertura o configuración. Reinicia tu dispositivo para comprobar si aparecen.
    3. Selecciona Configuración > Datos Móviles > Editar APN.
      Introduce como APN: airtelwap.es (Si el campo esta vacío o erróneo, escríbelo). Deja el resto de parámetros como están y pulsa guardar.

    Si lo que quieres es asegurarte de que tu Windows Phone no se conecte a internet a través de la conexión móvil:

    1. Lo primero que tienes que hacer es desactivar el servicio de datos. Para ello ve al menú principal de tu teléfono y luego selecciona Aplicación > Configuración > Datos móviles. Deja la opción "Conexión de Datos" desactivada.
    2. Por último, ve a Configuración > Datos móviles > Editar APN. Comprueba si está definido el siguiente parámetro:
      APN: airtelwap.es
      Si es así, bórralo y déjalo vacío. Del resto de las opciones que aparecen no tienes que modificar nada. Para terminar guarda los cambios.

    Para saber más sobre la configuración a Internet de tu Smartphone y en otros sistemas operativos puedes consultar nuestro blog Vodafone te Ayuda

    ¿Hemos resuelto tu duda?
    ¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
    0/300
    ¿Necesitas más ayuda?

    Foro Vodafone

    Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

    Entrar al chat

    Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

    Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
    Máximo 300 carácteres
    Muchas gracias!

    Tu opinión es muy importante para nosotros.

    Para descargar aplicaciones en tu teléfono con Windows Phone tienes que ir a Marketplace (la tienda de aplicaciones de Windows Phone). Para ello, sigue estos pasos:

    1. En Inicio, pulsa en Marketplace. A continuación, en Aplicaciones.
    2. Desplázate a la izquierda o a la derecha para ver las aplicaciones nuevas o destacadas y examinar las categorías. Cuando encuentres una aplicación o un juego que te interese, pulsa sobre ella.
    3. Si quieres instalar una aplicación o un juego gratuitos, pulsa dos veces en Instalar para confirmar y descárgalos en el teléfono.


    En este vídeo puedes ver cómo utilizar Martketplace para descargar aplicaciones y mucho más en tu Windows Phone:

    ¿Hemos resuelto tu duda?
    ¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
    0/300
    ¿Necesitas más ayuda?

    Foro Vodafone

    Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

    Entrar al chat

    Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

    Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
    Máximo 300 carácteres
    Muchas gracias!

    Tu opinión es muy importante para nosotros.

    Volver a Particulares