Preguntas sobre Recarga y Saldo:

Conoce más información sobre Recarga y Saldo

¿Cómo consultar el saldo de mi tarjeta?

Puedes consultar el saldo y consumo desde Mi Vodafone siguiendo estos pasos:

 

 

Si no dispones de un móvil smartphone puedes consultar tu saldo marcando *134#, esta opción de consulta no está disponible para teléfonos con conexión a internet.

Si eres cliente de prepago puedes consultar el saldo y consumo desde la App Mi Vodafone. Para ello sigue estos pasos:

 

  • Home Mi Vodafone app antigua

  • Home nueva app mi vodafone


 

 

Si no dispones de un móvil smartphone puedes consultar tu saldo marcando *134#, esta opción de consulta no está disponible para teléfonos con conexión a internet.

¿Cómo solicitar un anticipo de saldo?

Consigue saldo de forma inmediata ¡Y no lo devuelvas hasta la siguiente recarga!.....

Para solicitar anticipo de saldo desde la Web Mi Vodafone:


Consigue saldo de forma inmediata ¡Y no lo devuelvas hasta la siguiente recarga!.....

Para solicitar anticipo de saldo desde la Web Mi Vodafone:



Condiciones que debe cumplir para pedir un Anticipo

  • Tener menos de 1€ de saldo
  • No tener ningún Anticipo pendiente de cobro. El servicio sólo estará disponible una vez por recarga, es decir, una vez que al cliente se le haya concedido el anticipo no podrá solicitar otro hasta que Vodafone no recupere la cantidad en la siguiente recarga que haga el cliente. Si el cliente recarga y agota el saldo antes de que le cobremos el anticipo quedará pendiente de cobro hasta la siguiente recarga
  • El cliente debe haber realizado alguna recarga o incremento de saldo (promoción, auto-recargable) en los últimos 3 meses

¿Qué cantidad de saldo puedes anticipar?

  • Puedes anticipar un total de 3,50€ (IVA incluido). El coste de este servicio es de 0,52€ IVA incluido y se descuenta de la primera recarga realizada conjuntamente con el saldo anticipado.

Consigue saldo de forma inmediata ¡Y no lo devuelvas hasta la siguiente recarga!.....

Para solicitar anticipo de saldo desde la App Mi Vodafone:


Consigue saldo de forma inmediata ¡Y no lo devuelvas hasta la siguiente recarga!.....

Para solicitar anticipo de saldo desde la App Mi Vodafone:



También puedes solicitar un anticipo de saldo marcando en tu teléfono la secuencia *111# y, a continuación, la tecla de llamada.

¿Qué condiciones son necesarias para que puedas solicitar un anticipo de saldo

  • Solo puedes solicitar anticipo de saldo cuando te quede saldo inferior a 1€. El servicio solo está disponible una única vez por recarga. Es decir, una vez que te hayan concedido un anticipo de saldo, no podrás solicitar otro hasta que Vodafone haya recuperado el primer anticipo mediante una nueva recarga.

  • Debes haber realizado alguna recarga o incremento de saldo en los últimos 3 meses.

¿Qué cantidad de saldo puedes anticipar?

Puedes anticipar un total de 3,50€ (IVA incluido). El coste de este servicio es de 0,52€ IVA incluido y se descuenta de la primera recarga realizada conjuntamente con el saldo anticipado.


Recuerda que puedes realizar un traspaso de saldo, de manera gratuita, desde tu área privada Mi Vodafone.

¿Cómo solicitar o traspasar saldo?

Esta gestión no está disponible a través de la web de área privada Mi Vodafone, si necesitas realizar alguna gestión o consulta puedes hacerlo llamando al 22123.

Esta gestión no está disponible a través de la App Mi Vodafone, si necesitas realizar alguna gestión o consulta puedes hacerlo llamando al 22123.

¿Se puede realizar una recarga de saldo a un número de tarjeta desde uno de contrato?

Puedes recargar un teléfono de prepago desde un teléfono de contrato.

Este servicio, disponible tanto para clientes particulares como empresas, permite asociar a tu contrato hasta 5 números de tarjeta prepago Vodafone con el fin de poder recargar saldo, haciendo efectivo el pago a través de la factura mensual. Los clientes de prepago solo pueden recibir saldo de un solo titular.

¿Cómo funciona?
Si eres cliente de contrato y quieres asociar números de prepago a tu cuenta tienes que acercarte a un punto de venta Vodafone y rellenar un contrato específico. Los números de tarjeta que incluyas pueden recargar su móvil de algunas de estas formas:

  • Mensualmente: como cliente de contrato llama gratis al 22132 y todos los meses recargaremos la cantidad que nos pidas, el día que tú quieras.
  • Bajo petición: llama gratis al 22132 cada vez que quieras recargar dándonos la palabra clave del cliente con contrato.
    Recuerda que puedes seguir utilizando el resto de métodos de recarga cuando lo necesites.

¿Cuánto cuesta?
Apuntarte a este servicio es gratis y no tienes que pagar ninguna cuota mensual. Como cliente de contrato la cantidad máxima que puedes recargar en total (independientemente de las líneas de prepago que tengas asociadas) es de 180€ al mes por factura.

¿Cómo llamar a cobro revertido?

El servicio de cobro revertido te permite realizar una llamada a otros clientes de tarjeta y contrato en los momentos en los que no tienes saldo, de manera que a ti la llamada no te cuesta nada.

Si eres cliente de tarjeta puedes realizar llamadas incluso si te has quedado sin saldo. Siempre paga el que recibe la llamada.

En Roaming este servicio está disponible únicamente para clientes prepago. Este servicio sólo se puede solicitar a clientes Vodafone.

¿Cómo puedes hacer una llamada a cobro revertido?

  1. Marca un prefijo antes del número de destino:
  • Marca el prefijo 110 seguido del número al que quieres llamar. Ej:110 607xxxxxx y tecla de llamada.
  • Un sistema de voz automático intenta comunicar con el número de destino.
  • La persona destino tendrá que aceptar o rechazar la llamada.
  • Al momento de aceptar ambos entraréis en contacto.
  1. Mediante Código 110:
  • Marca en el móvil *110*nº al que se quiere llamar y # 
  • Un sistema de voz automático intenta comunicar con el número de destino.
  • La persona destino tiene que aceptar o rechazar la llamada.
  • Al momento de aceptar ambos entraréis en contacto.

¿Cuánto cuesta una llamada a cobro revertido?

  • Este servicio tiene coste.
     
¿Cómo solicitar que me apliquen el impuesto de Canarias, Ceuta o Melilla?

Al realizar tu recarga se aplica el impuesto correspondiente a tu lugar de residencia.

Para ello, necesitamos que nos envíes un fax donde justifiques que eres residente en las Islas Canarias, Ceuta o Melilla. 

En este fax debes incluir tu número de NIF y justificante de empadronamiento al número 607 131 852.

Cómo recargar el saldo de mi tarjeta
  • Desde Mi Vodafone

    Desde al App Mi Vodafone

    Tienes a tu disposición la App Mi Vodafone para smartphones, con Android o para iPhone, desde la que puedes realizar recargas en tu tarjeta, de manera fácil, rápida y cómoda. Además, desde cualquier teléfono puedes acceder al portal móvil si escribes en el navegador de tu teléfono m.vodafone.es.

  • Desde la Web de Recargas

    Si deseas recargar tu saldo ahora mismo, puedes hacerto también en nuestra web de Vodafone accediendo al apartado Prepago y Recargas/Recargas y Saldo/Página de recarga y gestiona la recarga del saldo de tu móvil.

  • Con códigos cortos gratuitos

    Con códigos cortos gratuitos

    Desde el número de móvil que quieres hacer la recarga, tienes que marcar los siguientes códigos gratuitos:

    • Recarga: *123# y tecla de llamada.
    • Nunca sin saldo: *125# y tecla de llamada.
    • Llámame que no tengo saldo: *144* número de teléfono# y tecla de llamada.
    • Llamada a cobro revertido: *110*número de teléfono# y tecla de llamada.

    Recibirás un mensaje solicitando el número de tarjeta bancaria, fecha de caducidad e importe de la recarga.

    Recuerda que la numeración se introduce seguida y sin espacios e igualmente la fecha de caducidad.

    Marca *123# y tecla de llamada en tu teléfono. Existen diferentes combinaciones de números que te permiten realizar una recarga o anticipo de saldo en tu teléfono. Tan solo tienes que marcarlos sin espacios más la tecla de llamada:

    • Recarga: *123#
    • Nunca sin saldo: *125# y tecla de llamada.
    • Llámame que no tengo saldo: *144* número de teléfono# y tecla de llamada.
    • Llamada a cobro revertido: *110*número de teléfono# y tecla de llamada.

     

  • Por teléfono

    Por teléfono

    Llama gratis al 22123 , di "Recarga" y realiza la recarga.

    Nuestro sistema automático te solicitará los datos de tu tarjeta de crédito/débito (recuerda tenerla a mano) y te preguntará si deseas renovar el beneficio que tuvieras. Si quieres disfrutar de las ventajas de tu tarifa, es importante que respondas "SI" a dicha pregunta. 

    Este servicio está disponible 24 horas al día, 365 días al año.  

    Si realizas la llamada desde otro teléfono marca 607108133.

    Si llamas desde tu número Vodafone, la llamada es gratuita.

    Llama al 123, Servicio de Recarga Telefónica de tarjetas a través de tarjeta de crédito o débito que está disponible 24 horas al día, 365 días al año. El precio de la llamada a este servicio es gratuita si realizas la llamada desde su móvil Vodafone, si realizas la llamada desde otro teléfono marca 607108133.

  • Desde Cajeros Automáticos

    Desde un cajero

    Seas del banco que seas, recarga gratis de 5 a 150€ en tramos de 5, en cualquier cajero disponible en España sin pagar comisiones.

    Seas del banco que seas, recarga gratis de 5 a 150€ en tramos de 5, en cualquier cajero de los más de 50.000 disponibles en España sin pagar comisiones. Hazlo desde cualquier Servired, 4B, Euro 6000 o la Caixa.

  • En una tienda Vodafone

    Puedes acudir a cualquiera de las tiendas Vodafone y solicitar una recarga con tu tarjeta bancaria, además de en los puntos de venta Vodafone y en muchos de sus distribuidores (esta opción no está disponible en el extranjero).

  • En Facturas de otro cliente Vodafone

    En Facturas de otro cliente Vodafone

    Puedes recargar en la factura de otro cliente de Vodafone.

    Las recargas pueden ser:

    • Mensuales: defines el importe y el día que quieres que se haga la recarga mensual
    • Bajo petición: llama gratis al 22123 cada vez que quieras recargar dándonos la palabra clave que haya definido el cliente de contrato.

    El tiular de la línea en la que se va a hacer el cargo de saldo, debera acercarse a una Tienda Vodafone y rellenar un contrato específico. Apuntarse es gratis y no tiene ninguna cuota mensual.

    Recuerda  que puedes seguir utilizando el resto de métodos de recarga cuando lo necesites.

    Puedes recargar en la factura de otro cliente de Vodafone.

    Las recargas pueden ser:

    • Mensuales: defines el importe y el día que quieres que se haga la recarga mensual
    • Bajopetición: llama gratis al 22132 cada vez que quieras recargar dándonos la palabra clave que haya definido el cliente de contrato.

    El tiular de la línea en la que se va a hacer el cargo de saldo, debera acercarse a una Tienda Vodafone y rellenar un contrato específico. Apuntarse es gratis y no tiene ninguna cuota mensual.

    Recuerda  que puedes seguir utilizando el resto de métodos de recarga cuando lo necesites.

Respuestas frecuentes sobre Recarga y Saldo

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