androidopen-24-7closeicon-confianza-ecommerce-onlinesocial-facebookcommunity-or-foundationsocial-google-plussocial-instagramiossocial-linkedinadminsearchmenuforwardicon-confianza-wcag-waideliverysocial-twittersocial-youtubemail-new

¿Cómo llamar a cobro revertido?

El servicio de cobro revertido te permite realizar una llamada a otros clientes de tarjeta y contrato en los momentos en los que no tienes saldo, de manera que a ti la llamada no te cuesta nada.

Si eres cliente de tarjeta puedes realizar llamadas incluso si te has quedado sin saldo. Siempre paga el que recibe la llamada.

En Roaming este servicio está disponible únicamente para clientes prepago. Este servicio sólo se puede solicitar a clientes Vodafone.

¿Cómo puedes hacer una llamada a cobro revertido?

  1. Marca un prefijo antes del número de destino:
  • Marca el prefijo 110 seguido del número al que quieres llamar. Ej:110 607xxxxxx y tecla de llamada.
  • Un sistema de voz automático intenta comunicar con el número de destino.
  • La persona destino tendrá que aceptar o rechazar la llamada.
  • Al momento de aceptar ambos entraréis en contacto.
  1. Mediante Código 110:
  • Marca en el móvil *110*nº al que se quiere llamar y # 
  • Un sistema de voz automático intenta comunicar con el número de destino.
  • La persona destino tiene que aceptar o rechazar la llamada.
  • Al momento de aceptar ambos entraréis en contacto.

¿Cuánto cuesta una llamada a cobro revertido?

  • Este servicio tiene coste.
     
NO
Gracias ¡Nos alegra saber que hemos podido ayudarte!

¿Te podemos ayudar?