Cómo recargar el saldo de mi tarjeta

  • Desde Mi Vodafone

    Desde al App Mi Vodafone

    Tienes a tu disposición la App Mi Vodafone para smartphones, con Android o para iPhone, desde la que puedes realizar recargas en tu tarjeta, de manera fácil, rápida y cómoda. Además, desde cualquier teléfono puedes acceder al portal móvil si escribes en el navegador de tu teléfono m.vodafone.es.

  • Desde la Web de Recargas

    Si deseas recargar tu saldo ahora mismo, puedes hacerto también en nuestra web de Vodafone accediendo al apartado Prepago y Recargas/Recargas y Saldo/Página de recarga y gestiona la recarga del saldo de tu móvil.

  • Con códigos cortos gratuitos

    Con códigos cortos gratuitos

    Desde el número de móvil que quieres hacer la recarga, tienes que marcar los siguientes códigos gratuitos:

    • Recarga: *123# y tecla de llamada.
    • Nunca sin saldo: *125# y tecla de llamada.
    • Llámame que no tengo saldo: *144* número de teléfono# y tecla de llamada.
    • Llamada a cobro revertido: *110*número de teléfono# y tecla de llamada.

    Recibirás un mensaje solicitando el número de tarjeta bancaria, fecha de caducidad e importe de la recarga.

    Recuerda que la numeración se introduce seguida y sin espacios e igualmente la fecha de caducidad.

    Marca *123# y tecla de llamada en tu teléfono. Existen diferentes combinaciones de números que te permiten realizar una recarga o anticipo de saldo en tu teléfono. Tan solo tienes que marcarlos sin espacios más la tecla de llamada:

    • Recarga: *123#
    • Nunca sin saldo: *125# y tecla de llamada.
    • Llámame que no tengo saldo: *144* número de teléfono# y tecla de llamada.
    • Llamada a cobro revertido: *110*número de teléfono# y tecla de llamada.

     

  • Por teléfono

    Por teléfono

    Llama gratis al 22123 , di "Recarga" y realiza la recarga.

    Nuestro sistema automático te solicitará los datos de tu tarjeta de crédito/débito (recuerda tenerla a mano) y te preguntará si deseas renovar el beneficio que tuvieras. Si quieres disfrutar de las ventajas de tu tarifa, es importante que respondas "SI" a dicha pregunta. 

    Este servicio está disponible 24 horas al día, 365 días al año.  

    Si realizas la llamada desde otro teléfono marca 607108133.

    Si llamas desde tu número Vodafone, la llamada es gratuita.

    Llama al 123, Servicio de Recarga Telefónica de tarjetas a través de tarjeta de crédito o débito que está disponible 24 horas al día, 365 días al año. El precio de la llamada a este servicio es gratuita si realizas la llamada desde su móvil Vodafone, si realizas la llamada desde otro teléfono marca 607108133.

  • Desde Cajeros Automáticos

    Desde un cajero

    Seas del banco que seas, recarga gratis de 5 a 150€ en tramos de 5, en cualquier cajero disponible en España sin pagar comisiones.

    Seas del banco que seas, recarga gratis de 5 a 150€ en tramos de 5, en cualquier cajero de los más de 50.000 disponibles en España sin pagar comisiones. Hazlo desde cualquier Servired, 4B, Euro 6000 o la Caixa.

  • En una tienda Vodafone

    Puedes acudir a cualquiera de las tiendas Vodafone y solicitar una recarga con tu tarjeta bancaria, además de en los puntos de venta Vodafone y en muchos de sus distribuidores (esta opción no está disponible en el extranjero).

  • En Facturas de otro cliente Vodafone

    En Facturas de otro cliente Vodafone

    Puedes recargar en la factura de otro cliente de Vodafone.

    Las recargas pueden ser:

    • Mensuales: defines el importe y el día que quieres que se haga la recarga mensual
    • Bajo petición: llama gratis al 22123 cada vez que quieras recargar dándonos la palabra clave que haya definido el cliente de contrato.

    El tiular de la línea en la que se va a hacer el cargo de saldo, debera acercarse a una Tienda Vodafone y rellenar un contrato específico. Apuntarse es gratis y no tiene ninguna cuota mensual.

    Recuerda  que puedes seguir utilizando el resto de métodos de recarga cuando lo necesites.

    Puedes recargar en la factura de otro cliente de Vodafone.

    Las recargas pueden ser:

    • Mensuales: defines el importe y el día que quieres que se haga la recarga mensual
    • Bajopetición: llama gratis al 22132 cada vez que quieras recargar dándonos la palabra clave que haya definido el cliente de contrato.

    El tiular de la línea en la que se va a hacer el cargo de saldo, debera acercarse a una Tienda Vodafone y rellenar un contrato específico. Apuntarse es gratis y no tiene ninguna cuota mensual.

    Recuerda  que puedes seguir utilizando el resto de métodos de recarga cuando lo necesites.

NO
Gracias ¡Nos alegra saber que hemos podido ayudarte!

¿Te podemos ayudar?