androidopen-24-7closeicon-confianza-ecommerce-onlinesocial-facebookcommunity-or-foundationsocial-google-plussocial-instagramiossocial-linkedinadminsearchmenuforwardicon-confianza-wcag-waideliverysocial-twittersocial-youtubemail-new

¿Se puede realizar una recarga de saldo a un número de tarjeta desde uno de contrato?

Puedes recargar un teléfono de prepago desde un teléfono de contrato.

Este servicio, disponible tanto para clientes particulares como empresas, permite asociar a tu contrato hasta 5 números de tarjeta prepago Vodafone con el fin de poder recargar saldo, haciendo efectivo el pago a través de la factura mensual. Los clientes de prepago solo pueden recibir saldo de un solo titular.

¿Cómo funciona?
Si eres cliente de contrato y quieres asociar números de prepago a tu cuenta tienes que acercarte a un punto de venta Vodafone y rellenar un contrato específico. Los números de tarjeta que incluyas pueden recargar su móvil de algunas de estas formas:

  • Mensualmente: como cliente de contrato llama gratis al 22132 y todos los meses recargaremos la cantidad que nos pidas, el día que tú quieras.
  • Bajo petición: llama gratis al 22132 cada vez que quieras recargar dándonos la palabra clave del cliente con contrato.
    Recuerda que puedes seguir utilizando el resto de métodos de recarga cuando lo necesites.

¿Cuánto cuesta?
Apuntarte a este servicio es gratis y no tienes que pagar ninguna cuota mensual. Como cliente de contrato la cantidad máxima que puedes recargar en total (independientemente de las líneas de prepago que tengas asociadas) es de 180€ al mes por factura.

NO
Gracias ¡Nos alegra saber que hemos podido ayudarte!

¿Te podemos ayudar?