androidopen-24-7closeicon-confianza-ecommerce-onlinesocial-facebookcommunity-or-foundationsocial-google-plussocial-instagramiossocial-linkedinadminsearchmenuforwardicon-confianza-wcag-waideliverysocial-twittersocial-youtubemail-new

Validez de mi tarjeta prepago si no recargo

Dispones de un plazo máximo de hasta 6 meses para consumir el saldo. Por tanto, el periodo de validez de las tarjetas prepago es de 6 meses desde la activación o desde la última recarga.

Si pasados 6 meses no realizas ninguna recarga y aunque no hayas agotado la totalidad del saldo, se iniciará un periodo de 1 mes en el que no podrás navegar.

Si en este periodo de 1 mes, no efectúas ninguna recarga, la tarjeta quedará totalmente inoperativa y perderás el número de teléfono. Es decir si al cabo de 7 meses, no has recargado, la tarjeta Vodafone y el número se desactivarán.

Si en 3 meses no tienes actividad saliente (SMS, llamadas o datos) se procederá al cobro de 50 céntimos por cada mes sin uso saliente. El número de días sin uso se reiniciará cada vez que el cliente tenga un uso saliente.

NO
Gracias ¡Nos alegra saber que hemos podido ayudarte!

¿Te podemos ayudar?