Mi Vodafone
Puedes consultar las condiciones de tu roaming. Accede desde la zona izquierda de la página principal a "Qué tienes contratado" y elige la linea móvil que quieres consultar.
Desde la página "Tus productos y servicios", accede a "Detalles de tu tarifa", donde puedes ver los datos relativos a la Tarifa de viaje Europa y EE.UU, la Tarifa de viaje Mundo y el consumo en otras zonas o fuera de tu tarifa.
La información mostrada en esta página se actualiza de forma periódica, por lo que puede no incluir tu consumo más reciente.
También puedes activar y desactivar el servicio de roaming desde Mi vodafone.
Chat Vodafone
El Chat Vodafone está disponible en roaming, sin coste para la Zona 1. Puedes acceder entrando en Mi Vodafone, desde PC, tablet o móvil y pulsar en el icono de TOBi, en la parte inferior derecha.
Una vez dentro, puedes acceder al chat pulsando en TOBi y escribir tu consulta.
Redes Sociales
A través de las Redes Sociales de Vodafone (Facebook y Twitter) puedes solicitar asistencia gratuita relacionada con tu roaming. Obtendrás respuesta de un agente en un plazo máximo de 24 horas.
Atención telefónica
Si necesitas contactar con el Servicio de Atención al Cliente Vodafone llama al teléfono +34 607 123 000. La llamada es gratuita.