Activación y desactivación del Bono Internacional

Puedes activar o desactivar tu Bono Internacional desde Mi Vodafone:
 

Desde la página principal de Mi Vodafone, sigue estos pasos:

  1. Accede a "Qué tienes contratado" desde la zona de la izquierda.
  2. Pulsa en la línea sobre la que quieras activar o desactivar el Bono Internacional.
  3. En la página "Tus productos y servicios", en la parte inferior, selecciona "Ver otros extras".
  4. Elige la opción "Voz al extranjero". 
  5. Elige el bono que quieras contratar. Tienes dos opciones: “Bono Internacional Europa”, que permite llamar a móviles y fijos de 40 destinos de Europa, y “Bono Internacional Resto del Mundo”, para realizar llamadas a móviles y fijos de 60 destinos mundiales, sin consumir datos de tu tarifa nacional.
  6. Pulsa en el botón "Comprar".

Pantalla desktop de Mi Vodafone con los dos tipos de Bono Internacional, abre ventana modal.

Ten en cuenta que puedes tener contratados los dos bonos simultáneamente (uno "Europa" y otro "Resto del Mundo"), pero no puedes tener activados dos bonos iguales.

Puedes desactivar tu Bono Internacional desde el apartado “Tus productos y servicios”, donde figura el bono que tienes contratado y la opción “Ver detalles”. Entra y pulsa en “Desactivar Bono Internacional”.

Si necesitas activar o desactivar tu Bono Internacional puedes hacerlo desde App Mi Vodafone:
 


¿Quiéres ver paso a paso cómo Gestionar tu Bono Internacional?

  1. Entra en la App Mi Vodafone y selecciona “Mis Productos > Productos y Servicios".
  2. Pulsa en "Ver otros Extras" y selecciona "Voz al extranjero".
  3. Puedes elegir entre dos opciones: “Bono Internacional Europa”, que permite llamar a móviles y fijos de 40 destinos de Europa y “Bono internacional Resto del Mundo”, para realizar llamadas a móviles y fijos de 60 destinos mundiales, sin consumir datos de tu tarifa nacional.
  4. Elige el Bono que quieras, pulsando en “Comprar por x €/mes”.

activación y desactivación del bono internacional

Ten en cuenta que puedes tener contratados los dos bonos simultáneamente (uno Europa y otro Resto del Mundo), pero no puedes tener activados dos bonos iguales.

Puedes desactivar tu Bono Internacional desde el apartado “Productos y servicios”, donde figura el Bono que tienes contratado y la opción de “Ver detalles”. Entra y pulsa en “Desactivar Bono Internacional”.

Te puede interesar

Te puede interesar

¿A qué país vas a viajar?

Consulta de manera sencilla las tarifas y los precios de llamadas y datos según el país al que viajes.

¿A qué país vas a viajar?

Consulta de manera sencilla las tarifas y los precios de llamadas y datos según el país al que viajes.

¿Quieres consultar tus facturas?

Descubre los diferentes conceptos de tus facturas y comprende todos los detalles.

¿Quieres consultar tus facturas?

Descubre los diferentes conceptos de tus facturas y comprende todos los detalles.

Roaming o llamada internacional

Conoce las diferencias que existen entre una llamada internacional y el roaming.

Roaming o llamada internacional

Conoce las diferencias que existen entre una llamada internacional y el roaming.