Activación y desactivación del Bono Internacional

Puedes activar o desactivar tu Bono Internacional desde Mi Vodafone:
 

Cómo Gestionar tu Bono Internacional

App Mi Vodafone

  1. Entra en la App Mi Vodafone y selecciona “Mis Productos > Productos y Servicios".
  2. Pulsa en "Ver otros Extras" y selecciona "Voz al extranjero".
  3. Puedes elegir entre dos opciones: “Bono Internacional Europa”, que permite llamar a móviles y fijos de 40 destinos de Europa y “Bono internacional Resto del Mundo”, para realizar llamadas a móviles y fijos de 60 destinos mundiales, sin consumir datos de tu tarifa nacional.
  4. Elige el Bono que quieras, pulsando en “Comprar por x €/mes”.
activación y desactivación del bono internacional

Ten en cuenta que puedes tener contratados los dos bonos simultáneamente (uno Europa y otro Resto del Mundo), pero no puedes tener activados dos bonos iguales.

Puedes desactivar tu Bono Internacional desde el apartado “Productos y servicios”, donde figura el Bono que tienes contratado y la opción de “Ver detalles”. Entra y pulsa en “Desactivar Bono Internacional”.

Mi Vodafone web

  1. Accede a Mi Vodafone y selecciona “Mis Productos > Móvil Pospago".
  2. Pulsa en "Tarifa > Llamar al Extranjero".
  3. Elige el bono que quieras contratar, entre dos opciones: “Bono Internacional Europa”, que permite llamar a móviles y fijos de 40 destinos de Europa, y “Bono Internacional Resto del Mundo”, para realizar llamadas a móviles y fijos de 60 destinos mundiales, sin consumir datos de tu tarifa nacional.
  4. Pulsa en "Activar" y aparece un mensaje indicando que tu Bono se va a renovar automáticamente al principio de tu período de facturación.
  5. Confirma la activación pulsando de nuevo en "Activar" y finalmente en “Entendido”.
activación y desactivación del bono internacional

Ten en cuenta que puedes tener contratados los dos bonos simultáneamente (uno Europa y otro Resto del Mundo), pero no puedes tener activados dos bonos iguales.

Puedes desactivar el Bono Internacional contratado desde "Tarifa > Llamar al Extranjero", en la sección Bonos Internacionales. Donde te muestra el Bono que tienes activado, pulsa en “Desactivar” y confirma la desactivación, pulsando de nuevo en “Desactivar”.

Si necesitas activar o desactivar tu Bono Internacional puedes hacerlo desde App Mi Vodafone:
 


¿Quiéres ver paso a paso cómo Gestionar tu Bono Internacional?

  1. Entra en la App Mi Vodafone y selecciona “Mis Productos > Productos y Servicios".
  2. Pulsa en "Ver otros Extras" y selecciona "Voz al extranjero".
  3. Puedes elegir entre dos opciones: “Bono Internacional Europa”, que permite llamar a móviles y fijos de 40 destinos de Europa y “Bono internacional Resto del Mundo”, para realizar llamadas a móviles y fijos de 60 destinos mundiales, sin consumir datos de tu tarifa nacional.
  4. Elige el Bono que quieras, pulsando en “Comprar por x €/mes”.
activación y desactivación del bono internacional

Ten en cuenta que puedes tener contratados los dos bonos simultáneamente (uno Europa y otro Resto del Mundo), pero no puedes tener activados dos bonos iguales.

Puedes desactivar tu Bono Internacional desde el apartado “Productos y servicios”, donde figura el Bono que tienes contratado y la opción de “Ver detalles”. Entra y pulsa en “Desactivar Bono Internacional”.

Te puede interesar

Te puede interesar

¿A qué país vas a viajar?

Consulta de manera sencilla las tarifas y los precios de llamadas y datos según el país al que viajes.

¿A qué país vas a viajar?

Consulta de manera sencilla las tarifas y los precios de llamadas y datos según el país al que viajes.

¿Quieres consultar tus facturas?

Descubre los diferentes conceptos de tus facturas y comprende todos los detalles.

¿Quieres consultar tus facturas?

Descubre los diferentes conceptos de tus facturas y comprende todos los detalles.

Roaming o llamada internacional

Conoce las diferencias que existen entre una llamada internacional y el roaming.

Roaming o llamada internacional

Conoce las diferencias que existen entre una llamada internacional y el roaming.