• ¿Cómo bloquear mi línea si he perdido o me han robado el móvil?

    Si has perdido o te han robado teléfono móvil, es muy importante que bloquees tu línea para que nadie haga uso de ella. Tienes varias opciones para bloquear tu línea:
     

    1. Desde la App Mi Vodafone:

    Puedes bloquear tu línea facilmente desde el siguiente enlace:

    Bloquea tu línea móvil

    Por si lo prefieres, a continuación te mostramos paso a paso como bloquear tu línea:

    2. Llamando a nuestro servicio de atención al cliente:

    Marca 22123 (607123 000 si llamas desde un móvil no Vodafone) y un agente procederá a realizarte el bloqueo de la línea. Ten en cuenta que para esta gestión telefónica tendrás que proporcionar el código IMEI de tu móvil.
     

    3. ​Acudiendo a tu tienda más cercana:

    Consulta nuestro localizador de tiendas.

    Si has perdido o te han robado teléfono móvil, es muy importante que bloquees tu línea para que nadie haga uso de ella. Tienes varias opciones para bloquear tu línea:


    1. Desde la App Privada Mi Vodafone:

    Accede desde tu PC a la sección del menú "Mis Productos/Opciones/Restricciones de línea" y activa la barra deslizadora de la opción "me han robado el teléfono o lo he perdido".


    2. Llamando a nuestro servicio de atención al cliente:

    Marca 22123 (607123 000 si llamas desde un móvil no Vodafone) y un agente procederá a realizarte el bloqueo de la línea. Ten en cuenta que para esta gestión telefónica tendrás que proporcionar el código IMEI de tu móvil.


    3. ​Acudiendo a tu tienda más cercana:

    Consulta nuestro localizador de tiendas.

Otras preguntas consultadas sobre Robo

Ponte en contacto con nosotros

Si necesitas información más personalizada, no dudes en ponerte en contacto con nosotros