androidopen-24-7closeicon-confianza-ecommerce-onlinesocial-facebookcommunity-or-foundationsocial-google-plussocial-instagramiossocial-linkedinadminsearchmenuforwardicon-confianza-wcag-waideliverysocial-twittersocial-youtubemail-new

¿Cómo solicitar una reparación de un terminal fuera de garantía?

Puede que tu terminal se encuentre fuera de garantía:

  • Que haya transcurrido el periodo de garantía establecido por Vodafone.
  • Que la garantía no la cubra el Fabricante por un uso indebido (equipo manipulado, mojado, golpe, caída, etc.).

¿Qué debo hacer?

Dirígete a una tienda Vodafone y déjalo en reparación según una tarifa fija preaceptada. El Centro de Reparaciones será el encargado de determinar si el terminal es reparable o no.

También puedes solicitar un presupuesto por tu reparación. Una vez elaborado si no lo aceptas, y si deseas recuperar el terminal averiado, deberás pagar 14,16 € (IVA incluido)

NO
Gracias ¡Nos alegra saber que hemos podido ayudarte!

¿Te podemos ayudar?