androidopen-24-7closeicon-confianza-ecommerce-onlinesocial-facebookcommunity-or-foundationsocial-google-plussocial-instagramiossocial-linkedinadminsearchmenuforwardicon-confianza-wcag-waideliverysocial-twittersocial-youtubemail-new

¿Qué ofrece el servicio Posventa?

El Servicio Posventa, solo disponible en las Tiendas Vodafone, te ofrece:

  • Servicio de reparación: si tu teléfono o dispositivo se ha estropeado, el Servicio Posventa Vodafone te permite gestionar la reparación aunque este se encuentre fuera de garantía, siempre y cuando sea posible arreglarlo.
    • El plazo de reparación es de 5 días laborables (excepto en Canarias, Ceuta y Melilla que son 7 días laborables).
    • Si no se repara en ese plazo, Vodafone se compromete a sustituirlo por otro* de igual o superior categoría, si lo deseas.
  • Cambio de SIM: el cambio de SIM ya sea por pérdida, robo o porque esté defectuosa tiene un coste de 5€ (IVA incluido).
  • Teléfono de préstamo: mientras tu teléfono está en reparación, te podemos prestar otro para que puedas seguir comunicado (servicio sujeto a disponibilidad de Stock).


Tienes más información detallada sobre la garantía y la reparación de terminales en nuestro blog.
 

Además, en el siguiente vídeo te explicamos los pasos que tienes que seguir para reparar tu móvil así como todas las características de este servicio.

*Se tratará de un terminal con apariencia de nuevo que ha pasado los controles de calidad pertinentes para asegurar su funcionamiento.

 

Si no has podido resolver tu duda o problema entra en Mi Vodafone y gestiona tu avería.
NO
Gracias ¡Nos alegra saber que hemos podido ayudarte!

¿Te podemos ayudar?