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Cuando adquieres un dispositivo tienes un período de garantía de 30 días naturales desde la fecha de factura de venta. 

Requisitos para cubrir esta garantía de venta:

  • Tienes derecho a la sustitución del terminal por otro nuevo o al abono de mismo, siempre y cuando el defecto sea de origen y sea verificado por el operador Logístico.
  • La avería debe ser reproducible en el momento de la comprobación no admitiéndose averías intermitentes, ni averías relacionadas con la corta duración de la batería o con la mala cobertura.
  • Debes aportar factura con IMEI mecanizado.
  • El terminal y sus accesorios no deben presentar golpes, torsiones, restos de humedad o evidencias de haber recibido mal uso. Estos requisitos están sujetos a cualquier modificación o peculiaridad exigida por el fabricante.
  • Si lo has adquirido en tienda debes acudir únicamente a la tienda donde lo has adquirido.

La garantía de reparación cubre un período de garantía de 3 meses desde la reparación, siempre y cuando la avería sea la misma.

Deberás presentar orden de trabajo y/o factura de reparación anterior.

¿Qué debes hacer?

Dirígete a una tienda Vodafone con tu terminal y toda la documentación requerida.

Se te ofrecerá un teléfono de préstamo si se dispone de stock.

Puede que tu terminal se encuentre fuera de garantía:

  • Que haya transcurrido el periodo de garantía establecido por Vodafone.
  • Que la garantía no la cubra el Fabricante por un uso indebido (equipo manipulado, mojado, golpe, caída, etc.).

¿Qué debo hacer?

Dirígete a una tienda Vodafone y déjalo en reparación según una tarifa fija preaceptada. El Centro de Reparaciones será el encargado de determinar si el terminal es reparable o no.

También puedes solicitar un presupuesto por tu reparación. Una vez elaborado si no lo aceptas, y si deseas recuperar el terminal averiado, deberás pagar 14,16 € (IVA incluido)

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