Ayuda

La garantía de venta tiene estas características: 

Periodo de garantía: los primeros 30 días naturales desde la fecha de factura de venta. 

Requisitos para cubrir garantía:

  • El cliente tiene derecho a la sustitución del terminal por otro nuevo o al abono de mismo, siempre y cuando el defecto sea de origen y sea verificado por el operador Logístico.
  • La avería debe ser reproducible en el momento de la comprobación no admitiéndose averías intermitentes, ni averías relacionadas con la corta duración de la batería o con la mala cobertura.
  • Se debe aportar factura con IMEI mecanizado, para los terminales adquiridos por distribuidor, los clientes deben dirigirse a los mismos para obtener la factura con IMEI mecanizado.
  • Ni el terminal ni sus accesorios presentan golpes, torsiones, restos de humedad o evidencias de haber recibido mal uso. Los requisitos anteriores están sujetos a cualquier modificación o peculiaridad exigida por el fabricante.
  • Si lo has adquirido en tienda: debes acudir únicamente a la tienda donde lo has adquirido.
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La garantía de reparación cubre:

  • Periodo de garantía: 3 meses desde la reparación.
  • Requisitos para cubrir garantía: que la reparación anterior haya sido por la misma avería que presenta actualmente. Deberás presentar orden de trabajo y/o factura de reparación anterior.

¿Qué debes hacer? Dirígete al punto de venta donde has adquirido tu terminal con toda la documentación requerida. Se te ofrecerá un teléfono de préstamo si se dispone de stock.


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Te detallamos lo que debes hacer si tu terminal está fuera de garantía:

Requisitos para cubrir garantía:

Que haya transcurrido el periodo de garantía establecido por Vodafone o que aun estando dentro de garantía, esta no la cubra el Fabricante por un uso indebido (equipo manipulado, mojado, golpe, caída, etc.).

¿Qué debo hacer?

Dirigirte al punto de venta donde adquiriste el terminal y dejarlo en reparación en base a una "tarifa fija preaceptada". El Centro de Reparaciones será el encargado de determinar si el terminal es reparable o no.

IMPORTANTE: en el caso de no aceptar el presupuesto, una vez elaborado, y si deseas recuperar el terminal averiado, deberás pagar 14,16 € (IVA incluido)

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