Preguntas sobre Garantías:

Conoce los tipos de garantías que existen, plazos y documentación necesaria en cada caso

¿Qué cubre la garantía de origen (DOA)?

Cuando adquieres un dispositivo tienes un período de garantía de 30 días naturales desde la fecha de factura de venta. 

Requisitos para cubrir esta garantía de venta:

  • Tienes derecho a la sustitución del terminal por otro nuevo o al abono de mismo, siempre y cuando el defecto sea de origen y sea verificado por el operador Logístico.
  • La avería debe ser reproducible en el momento de la comprobación no admitiéndose averías intermitentes, ni averías relacionadas con la corta duración de la batería o con la mala cobertura.
  • Debes aportar factura con IMEI mecanizado.
  • El terminal y sus accesorios no deben presentar golpes, torsiones, restos de humedad o evidencias de haber recibido mal uso. Estos requisitos están sujetos a cualquier modificación o peculiaridad exigida por el fabricante.
  • Si lo has adquirido en tienda debes acudir únicamente a la tienda donde lo has adquirido.
¿Cómo solicitar una reparación de un terminal fuera de garantía?

Puede que tu terminal se encuentre fuera de garantía:

  • Que haya transcurrido el periodo de garantía establecido por Vodafone.
  • Que la garantía no la cubra el Fabricante por un uso indebido (equipo manipulado, mojado, golpe, caída, etc.).

¿Qué debo hacer?

Dirígete a una tienda Vodafone y déjalo en reparación según una tarifa fija preaceptada. El Centro de Reparaciones será el encargado de determinar si el terminal es reparable o no.

También puedes solicitar un presupuesto por tu reparación. Una vez elaborado si no lo aceptas, y si deseas recuperar el terminal averiado, deberás pagar 14,16 € (IVA incluido)

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