• ¿Cómo solicitar una reparación de un terminal fuera de garantía?

    Puede que tu terminal se encuentre fuera de garantía:

    • Que haya transcurrido el periodo de garantía establecido por Vodafone.
    • Que la garantía no la cubra el Fabricante por un uso indebido (equipo manipulado, mojado, golpe, caída, etc.).

    ¿Qué debo hacer?

    Dirígete a una tienda Vodafone y déjalo en reparación según una tarifa fija preaceptada. El Centro de Reparaciones será el encargado de determinar si el terminal es reparable o no.

    También puedes solicitar un presupuesto por tu reparación. Una vez elaborado si no lo aceptas, y si deseas recuperar el terminal averiado, deberás pagar 14,16 € (IVA incluido)

Otras preguntas consultadas sobre Garantías

Te puede interesar

Utiliza nuestro Comparador de móviles

Te mostramos las principales características de los móviles que más te gusten para ayudarte a decidir.

Utiliza nuestro Comparador de móviles

Te mostramos las principales características de los móviles que más te gusten para ayudarte a decidir.

Guía de móviles

Sácale el mayor partido a tu móvil descubriendo sus distintas funcionalidades.

Guía de móviles

Sácale el mayor partido a tu móvil descubriendo sus distintas funcionalidades.

¿Te han robado el móvil?

Consulta cómo bloquear tu dispositivo si lo has perdido o te lo han robado.

¿Te han robado el móvil?

Consulta cómo bloquear tu dispositivo si lo has perdido o te lo han robado.

Contacta con Vodafone

Si necesitas información más personalizada, no dudes en comunicarte con nosotros