• ¿Qué cubre la garantía de origen (DOA)?

    Cuando adquieres un dispositivo tienes un período de garantía de 30 días naturales desde la fecha de factura de venta. 

    Requisitos para cubrir esta garantía de venta:

    • Tienes derecho a la sustitución del terminal por otro nuevo o al abono de mismo, siempre y cuando el defecto sea de origen y sea verificado por el operador Logístico.
    • La avería debe ser reproducible en el momento de la comprobación no admitiéndose averías intermitentes, ni averías relacionadas con la corta duración de la batería o con la mala cobertura.
    • Debes aportar factura con IMEI mecanizado.
    • El terminal y sus accesorios no deben presentar golpes, torsiones, restos de humedad o evidencias de haber recibido mal uso. Estos requisitos están sujetos a cualquier modificación o peculiaridad exigida por el fabricante.
    • Si lo has adquirido en tienda debes acudir únicamente a la tienda donde lo has adquirido.

Otras preguntas consultadas sobre Garantías

Te puede interesar

Utiliza nuestro Comparador de móviles

Te mostramos las principales características de los móviles que más te gusten para ayudarte a decidir.

Utiliza nuestro Comparador de móviles

Te mostramos las principales características de los móviles que más te gusten para ayudarte a decidir.

Guía de móviles

Sácale el mayor partido a tu móvil descubriendo sus distintas funcionalidades.

Guía de móviles

Sácale el mayor partido a tu móvil descubriendo sus distintas funcionalidades.

¿Te han robado el móvil?

Consulta cómo bloquear tu dispositivo si lo has perdido o te lo han robado.

¿Te han robado el móvil?

Consulta cómo bloquear tu dispositivo si lo has perdido o te lo han robado.

Contacta con Vodafone

Si necesitas información más personalizada, no dudes en comunicarte con nosotros