Productos y Servicios
Más Vodafone
Ayuda
Mi Vodafone

Si tienes seguro y te han robado el móvil contacta con el Seguro como máximo en los 7 días siguientes al suceso:

  • Llama al número gratuito 22103 (o al 607100103 si llamas desde un móvil no Vodafone) para tramitar el siniestro.
  • Documentación que debes aportar:
    • La factura de compra del teléfono.
    • La denuncia realizada en las siguientes 48 horas después del siniestro y con el IMEI del teléfono robado. 
    • El formulario de reclamación cumplimentado (en este formulario puedes solicitar que incluyan el IMEI de tu teléfono robado en un listado oficial para que no pueda ser utilizado por ninguna otra persona).

 

Solamente en caso de que comuniques un siniestro se te pedirá el pago de un importe en concepto de franquicia.

El importe se cargará en la tarjeta de crédito o débito que indiques y únicamente cuando el siniestro haya sido aceptado (en la mayoría de los casos en la misma llamada que se realiza al 22103 para declarar el siniestro).

La cantidad que dependerá del tipo de dispositivo asegurado, según la siguiente tabla de precios:

  • Seguro Standard: 25€
  • Seguro Advanced: 40€ 
  • Seguro Premium: 50€ 
  • Seguro Top: 75€

 

Te reemplazamos el móvil en unas 72 horas, una vez entregada la documentación solicitada y tras la aceptación del siniestro.

Este plazo es aproximado y varía en función del modelo de móvil y de las gestiones logísticas asociadas en cada caso.

Tu móvil o tablet está protegido desde el primer momento, ya que la póliza entra en vigor cuando se aceptan las condiciones mediante la firma SMS (que complementa a la firma física del contrato).

El seguro tiene duración anual, aunque el pago de la prima se realiza fraccionado en 12 mensualidades. Esto quiere decir que debes permanecer activo en el seguro por periodos completos de 12 meses desde que lo activas.

  • El seguro tiene duración anual, aunque el pago de la prima se realiza fraccionado en 12 mensualidades. Esto quiere decir que debes permanecer activo en el seguro por periodos completos de 12 meses desde que lo activas.
  • La baja se debe comunicar con al menos 1 mes de antelación de la fecha de renovación de la póliza.
  • La póliza se renueva automáticamente por periodos anuales hasta un máximo de 5 años, momento en el que quedará cancelada sin necesidad de realizar ningún trámite.

 

¿Tienes contratado el Seguro Móvil Vodafone?

  • Comprueba que quien gira los recibos a tu cuenta bancaria es Chubb European Group Limited, Sucursal en España.
  • Si no es así, el seguro que tienes contratado no es el Seguro Móvil Vodafone, por lo que deberás ponerte en contacto con tu proveedor de servicio.

Si tienes contratado el Seguro Móvil Vodafone:

Para comunicar el siniestro debes llamar al número de atención 22103 (o al 607 100 103 para números no Vodafone), donde te indicarán los pasos que debes seguir para la tramitación del parte. En caso de estar cubierto, se te hará un reemplazo del móvil o tablet a domicilio o se te repondrá en caso de robo.

Una vez el siniestro sea aceptado, se te pedirá el pago de un importe en concepto de franquicia. Te recomendamos que cuando llames para declarar el siniestro tengas a mano tu tarjeta de crédito o débito, ya que en la mayoría de los casos la aceptación del siniestro se produce en el momento.

  • Si el siniestro es un robo se te solicitará la siguiente documentación:
  1. La factura de compra del móvil o tablet.
     
  2. La denuncia ante las autoridades, en la que debe figurar el IMEI del móvil o tablet robado (lo podrás encontrar en la factura de compra o consultarlo desde tu área privada Mi Vodafone).
     

  3. El formulario de reclamación cumplimentado.

Si el siniestro es por daño accidental, solo tendrás que presentar el formulario de reclamación cumplimentado.

 

Si adquieres tu móvil o tablet a través de Vodafone puedes contratar el Seguro Móvil. Para ello, sólo tendrás que acudir a una tienda Vodafone en un plazo de 30 días y contratar el servicio.

El dispositivo debe encontrarse en perfecto estado para poder realizar el alta, por lo que te recomendamos:

  • Si se trata de un dispositivo nuevo, da de alta el Seguro Móvil Vodafone en el momento de comprarlo en tu tienda.
  • Si tu móvil ha sido reparado en nuestro servicio de posventa, en el momento en el que te lo entreguen también podrás contratar el Seguro Móvil Vodafone.

 

El pago de la cuota del seguro se hará por domiciliación bancaria mediante un recibo girado por la aseguradora que presta el servicio, Chubb European Group Limited, Sucursal en España.

Algunos distribuidores autorizados de Vodafone comercializan su propio seguro, como es el caso de The Phone House o El Corte Inglés. Si has adquirido tu móvil o tablet en alguno de estos puntos de venta es posible que el seguro que tengas contratado no sea el Seguro Móvil Vodafone.

En este caso, para dudas relacionadas con el servicio o comunicación de siniestros, deberás ponerte en contacto con la tienda donde adquiriste el seguro para que te expliquen cómo proceder.

El Seguro Móvil Vodafone solo está disponible para clientes Vodafone de contrato.

Si no eres cliente, puedes contratarlo si:

  • Das de alta una línea de contrato.
  • Traes tu número de otro operador cuando adquieras tu móvil o tablet.
  • Si haces una migración de prepago a contrato.

En todos los casos deben de ser dispositivos vendidos por Vodafone.

El precio del Seguro Móvil Vodafone depende del móvil o tablet que quieras asegurar. Consulta el tuyo en concreto.

Tienes contratado el Seguro Móvil Vodafone si quien gira los recibos a tu cuenta bancaria es la aseguradora Chubb European Group Limited, Sucursal en España.

No, una vez aceptado el siniestro enviaremos tu móvil o tablet de reemplazo a la dirección que nos indiques.

La baja del seguro se realiza a través de:

  • Cualquiera de nuestras tiendas. Localiza tu tienda Vodafone.
  • El número de atención 22103 (accesible solo si llamas desde un número Vodafone y gratuito) o 607 100 103 (gratuito desde números Vodafone).
Volver a Particulares