Ayuda


Si tienes seguro y te han robado el móvil sigue estas indicaciones:

  1. Cómo contactar con el Seguro
  2. Llama al número gratuito 22103 (607100103 si llamas desde un móvil no Vodafone) para contactar con el agente que te solicitará la documentación pertinente para tramitar el siniestro.



  3.  
  4. Documentación que tengo que aportar
  • La factura de compra del teléfono
  • Denuncia realizada en las siguientes 48 horas después del siniestro y con el IMEI del teléfono robado. El formulario de reclamación cumplimentado (que se te enviará cuando llames para informar del siniestro al 22103 (607100103 si llamas desde un móvil no Vodafone). Descárgate el formulario.
  • Además, en este mismo formulario puedes solicitar que incluyan el IMEI de tu teléfono robado en un listado oficial para que no pueda ser utilizado por ninguna otra persona.

     3. Plazos a cumplir
      • Notificar el robo como máximo en los 7 días siguientes al suceso. 
      • Poner la denuncia en 48 horas desde el suceso.

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.

Sólamente en caso de que comuniques un siniestro se te pedirá el pago de un importe en concepto de franquicia. Dicho importe se cargará en la tarjeta de crédito o débito que indiques y únicamente cuando el siniestro haya sido aceptado.

Te recomendamos que cuando llames para declarar el siniestro tengas a mano tu tarjeta de crédito o débito, ya que en la mayoría de los casos la aceptación del siniestro se produce en el momento.

La cantidad a abonar depende del tipo de seguro que tengas contratado:

  • Clientes con Protección Total:

• Seguro Total Standard: 15€

• Seguro Total Comfort: 25€

• Seguro Total Advanced: 40€

• Seguro Total Premium: 50€

• Seguro Total Top: 75€

  • Clientes con Protección de Pantalla: 25€.
¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.

Una vez entregada toda la documentación solicitada, y tras la aceptación del siniestro, el plazo medio en el que te reemplazamos el móvil es de unas 72 horas.

Este plazo es aproximado y varía en función del modelo de móvil y de las gestiones logísticas asociadas en cada caso.

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.

Tu móvil o tablet está protegido desde el primer momento, ya que la póliza entra en vigor cuando se aceptan las condiciones mediante la firma SMS (que complementa a la firma física del contrato).

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.

El seguro tiene duración anual, aunque el pago de la prima se realiza fraccionado en 12 mensualidades para mayor comodidad. Esto quiere decir que debes permanecer activo en el seguro por periodos completos de 12 meses desde que lo activas.

La baja se debe comunicar con al menos 1 mes de antelación a la fecha de renovación de la póliza.

La póliza se renueva automáticamente por periodos anuales hasta un máximo de 5 años, momento en el que quedará cancelada sin necesidad de realizar ningún trámite.

 

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.

¿Tienes contratado el Seguro Móvil Vodafone? Comprueba que quien gira los recibos a tu cuenta bancaria es Chubb European Group Limited, Sucursal en España. Si no es así, el seguro que tienes contratado no es el Seguro Móvil Vodafone, por lo que deberás ponerte en contacto con tu proveedor de servicio.

Si tienes contratado el Seguro Móvil Vodafone y tu móvil o tablet ha sufrido algún daño accidental o ha sido robado, para comunicar el siniestro debes llamar al número de atención 22103 (accesible solo si llamas desde un número Vodafone y gratuito) o al 607 100 103 (gratuito desde números Vodafone), donde te indicarán los pasos que debes seguir para la tramitación del parte. En caso de estar cubierto, se te hará un reemplazo del móvil o tablet a domicilio o se te repondrá en caso de robo.

Una vez el siniestro sea aceptado, se te pedirá el pago de un importe en concepto de franquicia. Te recomendamos que cuando llames para declarar el siniestro tengas a mano tu tarjeta de crédito o débito, ya que en la mayoría de los casos la aceptación del siniestro se produce en el momento.

Si el siniestro es un robo se te solicitará la siguiente documentación:

  1. La factura de compra del móvil o tablet.
     
  2. Denuncia ante las autoridades, en la que debe figurar el IMEI del móvil o tablet robado (lo podrás encontrar en la factura de compra o consultarlo directamente desde tu área privada Mi Vodafone, identificándote, en el apartado Mi móvil, Consulta de IMEI).
     
  3. El formulario de reclamación cumplimentado (puedes descargarlo aquí).
  • Si el siniestro es por daño accidental, solo tendrás que presentar el formulario de reclamación cumplimentado (puedes descargarlo aquí) .
¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.

Si adquieres tu móvil o tablet a través de Vodafone (ya sea en la web, por teléfono o en una tienda) puedes contratar el Seguro Móvil Vodafone. Para ello, sólo tendrás que acudir al punto de venta Vodafone que más te convenga en un plazo de 30 días y contratar el servicio.

Ten en cuenta que el dispositivo debe encontrarse en perfecto estado para poder realizar el alta, por lo que te recomendamos que des de alta el Seguro Móvil Vodafone en el momento de comprar el dispositivo en tu tienda Vodafone, ¡estarás cubierto desde el primer momento!

¿Tu móvil ha tenido un accidente? ¡También puedes asegurarlo! Si tu móvil se ha reparado en nuestro servicio de posventa, en el momento en el que te lo entreguen podrás contratar el Seguro Móvil Vodafone y despreocuparte de futuros accidentes que pueda sufrir.

Localiza aquí tu tienda Vodafone e infórmate.

 

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.

El pago de la cuota del seguro se hará por domiciliación bancaria mediante un recibo girado por la aseguradora que presta el servicio, Chubb European Group Limited, Sucursal en España.

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.

Algunos distribuidores autorizados de Vodafone comercializan su propio seguro, como es el caso de The Phone House o El Corte Inglés. Si has adquirido tu móvil o tablet en alguno de estos puntos de venta es posible que el seguro que tengas contratado no sea el Seguro Móvil Vodafone.

En este caso, para dudas relacionadas con el servicio o comunicación de siniestros, deberás ponerte en contacto con la tienda donde adquiriste el seguro para que te expliquen cómo proceder.

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.

El Seguro Móvil Vodafone solo está disponible para clientes Vodafone de contrato.

¿No eres cliente de contrato Vodafone? También puedes contratar el Seguro Móvil si das de alta una línea de contrato o traes tu número de otro operador cuando adquieras tu móvil o tablet, o si haces una migración de prepago a contrato.

En todos los casos deben de ser dispositivos vendidos por Vodafone.

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.
El precio del Seguro Móvil Vodafone depende del móvil o tablet que quieras asegurar. Puedes consultar el tuyo en concreto aquí.
¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.

Tienes contratado el Seguro Móvil Vodafone si quien gira los recibos a tu cuenta bancaria es la aseguradora Chubb European Group Limited, Sucursal en España.

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.

No, una vez aceptado el siniestro enviaremos tu móvil o tablet de reemplazo a la dirección que nos indiques.

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.

La baja del seguro se realiza a través del número de atención 22103 (accesible solo si llamas desde un número Vodafone y gratuito) o 607 100 103 (gratuito desde números Vodafone).

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.
Volver a Particulares