Qué es Vodafone Care

Vodafone Care es el seguro para clientes particulares, profesionales o pequeñas empresas, que te ofrece total protección para tu dispositivo (smartphones, smartwatches, tablets y Microsoft Surface) ante daños accidentales o robo. 

Su duración es anual, aunque el pago de la prima se realiza fraccionado en 12 mensualidades. Debe estar activo por períodos completos de 12 meses desde la contratación y como cliente debes permanecer activo en el seguro el primer año completo.

Se renueva automáticamente por periodos anuales hasta un máximo de 5 años, momento en el que queda cancelado de forma automática.

Puedes elegir entre 2 tipos de seguro: Protección Total y Daño Accidental, y entre 5 categorías: Gama XL, Gama L, Gama M, Gama S y Gama XS. Dependiendo del tipo y de la categoría de seguro que elijas, pagas una cuota mensual distinta. Consulta precios y condiciones

En caso de robo fuera de España, debes tramitar la correspondiente denuncia en el extranjero y notificarla a Vodafone Care a tu vuelta.

Ten en cuenta que Vodafone Care no ofrece cobertura en estos casos:

  • Si no eres cliente Vodafone y has adquirido un terminal libre.
  • Si han pasado más de 365 días desde la fecha de compra del móvil.
  • Si el terminal no se encuentra en perfecto estado y está dañado o defectuoso.
  • Si no tienes disponible la factura de compra (que se te va a solicitar en caso de tramitar un siniestro).
  • Si el dispositivo no ha sido vendido en cualquier canal de Vodafone (digitales como en la web de Vodafone o la App Mi Vodafone Tiendas o Televenta).

Para cualquier duda sobre Vodafone Care puedes llamar al 22103 (para red Vodafone y sin coste) o al 607 100 103 (otras redes, con el coste correspondiente).

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