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¿Qué tengo que hacer en caso de siniestro?

¿Tienes contratado el Seguro Móvil Vodafone?

  • Comprueba que quien gira los recibos a tu cuenta bancaria es Chubb European Group Limited, Sucursal en España.
  • Si no es así, el seguro que tienes contratado no es el Seguro Móvil Vodafone, por lo que deberás ponerte en contacto con tu proveedor de servicio.

Si tienes contratado el Seguro Móvil Vodafone:

Para comunicar el siniestro debes llamar al número de atención 22103 (o al 607 100 103 para números no Vodafone), donde te indicarán los pasos que debes seguir para la tramitación del parte. En caso de estar cubierto, se te hará un reemplazo del móvil o tablet a domicilio o se te repondrá en caso de robo.

Una vez el siniestro sea aceptado, se te pedirá el pago de un importe en concepto de franquicia. Te recomendamos que cuando llames para declarar el siniestro tengas a mano tu tarjeta de crédito o débito, ya que en la mayoría de los casos la aceptación del siniestro se produce en el momento.

  • Si el siniestro es un robo se te solicitará la siguiente documentación:
  1. La factura de compra del móvil o tablet.
     
  2. La denuncia ante las autoridades, en la que debe figurar el IMEI del móvil o tablet robado (lo podrás encontrar en la factura de compra.
  3. El formulario de reclamación cumplimentado.

Si el siniestro es por daño accidental, solo tendrás que presentar el formulario de reclamación cumplimentado.

 

NO
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