Ayuda

Si en el momento de hablar con nuestro Servicio de Soporte Técnico estas conectado por WiFi con tu dispositivo en vez de por la red de datos móviles Vodafone, la aplicación de HelpLogin funciona igualmente. Para que la aplicación funcione y uno de nuestros agentes pueda acceder a tu dispositivo y tomar su control para realizarte todas las configuraciones necesarias, solo necesitas una conexión de datos (cable, WiFi o 3G).
¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.

Puedes dejar sin problema alguno la aplicación de HelpLogin en tu terminal y así, la próxima vez que la necesites, podrás usarla para obtener soporte sin esperas ni tener que volver a instalarla.


¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.

Para solicitar asistencia técnica para tu Smartphone, debes ponerte en primer lugar en contacto telefónico con nuestro Servicio de Soporte Técnico (22155 para particulares y 22555 para empresas). No es posible solicitar soporte directamente desde la propia aplicación HelpLogin ya que es necesario un código único de seguridad que te suministrará el agente con el que estés hablando para poder conectarte.

Nota: Utiliza esta aplicación solo cuando un técnico de Vodafone te lo indique.

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.

No. Las conexiones de soporte con HelpLogin no tienen ningún coste para el cliente. Si durante la sesión es necesario hacer conexiones a través de Internet, correo o aplicaciones para probar algún servicio, este tráfico será facturado en la tarifa que tengas contratada en ese momento.

Es recomendable disponer de una tarifa de datos para poder sacar el máximo partido a tu Smartphone.


¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.

Es totalmente seguro por las siguientes razones:

  1. Las conexiones están cifradas para que la transmisión sea segura y velar por la privacidad de todos los datos.
  2. Un técnico solo podrá conectarse cuando tú expresamente le concedas permiso desde su Smartphone.


¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.

Si tienes un Smartphone puedes descargar e instalar la aplicación Vodafone HelpLogin en tu dispositivo. Nuestro Servicio de Soporte Técnico te dará un código único de 6 dígitos para introducir en la aplicación cuando se te requiera.

Se realizará una conexión totalmente segura entre tu dispositivo y el miembro de nuestro Servicio de Soporte Técnico con el que estés hablando, de manera que tomará el control de tu dispositivo para configurártelo o solucionarte tu incidencia.

Si quieres saber más sobre HelpLogin, en nuestro blog Vodafone te Ayuda, te contamos más cosas interesantes sobre ella.

Nota: Utiliza esta aplicación sólo cuando un técnico de Vodafone te lo indique.

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.

HelpLogin es actualmente compatible con las siguientes plataformas: BlackBerry, Symbian, Android, iOS (iPhone/iPad) y Windows Mobile 6.
Dependiendo de la plataforma, las capacidades de la herramienta para ofrecer ayuda remota pueden variar. El técnico de soporte que te esté ayudando con HelpLogin, te informará en el transcurso de la llamada de las posibilidades que ofrece tu Smartphone en concreto para ofrecerte el soporte más rápido y eficaz en cada caso.

Además, para agilizar el Soporte, en algunos modelos de Smartphone, encontrarás esta aplicación ya preinstalada. 

Nota: Utiliza esta aplicación solo cuando un técnico de Vodafone te lo indique.

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.

HelpLogin es un servicio gratuito que te ofrece Vodafone para ayudarte a configurar o solucionar problemas en tu Smartphone, tablet u ordenador de manera remota. Con este servicio permites que nuestro Servicio de Soporte Técnico acceda a tu dispositivo de manera remota y tome el control de manera temporal, para realizar todas las configuraciones necesarias que te permitan ponerlo en funcionamiento y sacarle el máximo provecho. En vez de que te indiquen los pasos que debes seguir, lo hacen por ti, así de fácil.

Nota: Utiliza esta aplicación solo cuando un técnico de Vodafone te lo indique.

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.
Volver a Particulares