Qué es el servicio Nunca sin mi móvil de Vodafone

Nunca sin mi móvil es un servicio por el que Vodafone se compromete a reparar tu móvil en 5 días laborables y, en caso de incumplimiento, recibes un móvil de sustitución en un plazo de 48 / 72 horas (en Canarias, Ceuta y Melilla el plazo de reparación es de 7 días laborables y recibes el móvil en 72 horas), para usarlo hasta que recibas tu móvil reparado.

Puedes solicitar el préstamo del móvil en cualquier momento del proceso de reparación de tu móvil, excepto en estos 3 casos:

  1. Que rechaces el presupuesto de la reparación. Debes aceptarlo antes de solicitar el móvil de sustitución.
  2. Si el servicio técnico determina que tu móvil es irreparable, por las características de su avería o porque has realizado un uso indebido o una manipulación, que invalida la garantía.
  3. Si se trata de un móvil nuevo averiado o defectuoso, ya que se sustituye por otro al estar en cobertura de la garantía de origen.

En caso de reparación de tu móvil:

  • Si conlleva algún coste para ti, se carga en tu factura (si es un móvil de prepago, lo pagas en la tienda en la que solicites la reparación). Debes aceptar el presupuesto de la reparación antes de solicitar el móvil de sustitución.
  • Si tienes un iPhone, antes de llevarlo a reparar al servicio técnico, debes desactivar el Bloqueo de activación, así como la función de Buscar mi iPhone para que se pueda analizar y no se devuelva a la tienda sin reparar.

En caso de cambio de tu móvil averiado por otro:

  • El que recibes tiene distinto IMEI (número identificativo de cada móvil), es equivalente en gama y características al que entregas y cumple todos los criterios de máxima calidad de Vodafone, que asegura su funcionamiento correcto. En caso contrario, puedes solicitar su cambio por otro en 48 horas, siempre que la avería no se deba a un mal uso. Una vez aceptado por tu parte, no se admite su rechazo.
  • La solicitud y entrega del móvil de sustitución solo se puede realizar en la misma tienda en la que solicitaste la reparación. Siempre está sujeta a la disponibilidad del stock.
  • El móvil que recibes cuenta con la misma garantía del móvil entregado para reparar.

Te puede interesar

Te puede interesar

Utiliza nuestro Comparador de móviles

Te mostramos las principales características de los móviles que más te gusten para ayudarte a decidir.

Utiliza nuestro Comparador de móviles

Te mostramos las principales características de los móviles que más te gusten para ayudarte a decidir.

Guía de móviles

Sácale el mayor partido a tu móvil descubriendo sus distintas funcionalidades.

Guía de móviles

Sácale el mayor partido a tu móvil descubriendo sus distintas funcionalidades.

¿Te han robado el móvil?

Consulta cómo bloquear tu dispositivo si lo has perdido o te lo han robado.

¿Te han robado el móvil?

Consulta cómo bloquear tu dispositivo si lo has perdido o te lo han robado.