Cómo activar y desactivar tu suscripción a Kids Planet

Para activar tu suscripción a kids Planety disfrutar de todos los contenidos de forma ilimitada, tienes que ser clienteVodafone y descargarte la App Kids Planet  en tu móvil desde Google Play para Android, o desde App Store para iOS, y desde el portal web https://kidsplanetvodafone.es/, en tu ordenador.

Una vez tengas la app instalada, sigue estos pasos: 

  1. Accede a la app.
  2. Pulsa en “suscríbete” para probar el servicio durante un mes de forma gratuita y en la siguiente pantalla, introduce tu móvil, para continuar el proceso de registro. Después pulsa en “Enviar”.
  3. Una nueva pantalla te informa del envío de un SMS con el código PIN de pago al móvil indicado.
  4. Introduce ese PIN y pulsa en “Comprar”. La suscripción a Kids Planet queda activada y se incluye su pago en tu factura Vodafone.

Para desactivar tu suscripción, entra en el panel de control de la App Kids Planet, selecciona en el menú la opción “Gestionar suscripción” y pulsa en “Darse de baja”. 

Tanto si activas como si desactivas la suscripción, recibes un SMS de confirmación, informándote de que el proceso se ha completado.

Ten en cuenta que:

  • Kids Planet es un servicio de suscripción mensual autorrenovable, por lo que sigues disfrutando del mismo hasta el final del mes, independientemente del momento en que desactives la suscripción.
  • Los contenidos de Kids Planet están asociados a tu suscripción, por lo que al desactivarla dejas de disfrutarlos, aunque estén descargados.

Te puede interesar

Decide el modelo que quieres con el Comparador de móviles

Puedes cotejar las prestaciones de todos los terminales disponibles para elegir el que mejor se adapta a tus necesidades.

Hazte una idea de los datos que consumes mensualmente

Si tu tarifa aún no tiene datos ilimitados, puedes calcular tu gasto y seguir recomendaciones para ahorrar.

Conoce en detalle tu modelo favorito en la Guía de dispositivos

Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.