He introducido el PIN varias veces y se ha bloqueado la SIM

En el caso de que hayas introducido el PIN de forma incorrecta tres veces consecutivas, la tarjeta SIM se bloqueará y no podrás acceder a tu teléfono.

En ese caso vas a necesitar el número PUK, un código de 8 dígitos asociado a tu tarjeta SIM que sirve para desbloquear la SIM.

Para desbloquear tu teléfono sigue estos pasos:

1. Acceder a tu área privada.

 

 

2. Introduce el código PUK que te solicita el móvil para desbloquearlo y a continuación escribe el nuevo PIN que quieras.

3. Algunos móviles antiguos no piden explícitamente el PUK y en ese caso necesitas desbloquear la tarjeta SIM marcando la siguiente secuencia: **05*PUK*PIN NUEVO*PIN NUEVO# y la tecla de envío de llamada.

 

Donde indica PIN NUEVO, escribe el número de 4 dígitos numéricos que tú elijas y que debes utilizar, a partir de ese momento, para acceder a tu tarjeta cuando enciendas el teléfono.


Si no has podido resolver tu duda o problema entra en Mi Vodafone y gestiona tu avería.

 

NO
Gracias ¡Nos alegra saber que hemos podido ayudarte!

¿Te podemos ayudar?