androidopen-24-7closeicon-confianza-ecommerce-onlinesocial-facebookcommunity-or-foundationsocial-google-plussocial-instagramiossocial-linkedinadminsearchmenuforwardicon-confianza-wcag-waideliverysocial-twittersocial-youtubemail-new

¿Qué es el código PUK?

Si ingresas 3 veces mal tu PIN, habrás bloqueado la tarjeta SIM de tu teléfono.

Tu teléfono de pedirá el código PUK (un número con 8 caracteres) para desbloquearlo, y a continuación podrás establecer un nuevo PIN.          

Puedes consultar tu código PUK:

1. En tu área privada:

 

 

 

2. En la tarjeta donde venía originariamente tu SIM (por eso es conveniente tener guardada la tarjeta).

Imagen números tarjeta SIM

 

3. Llamando al número de teléfono (0034) 607123000 desde otro terminal móvil y/o fijo y nuestros agentes resolverán tu problema.​

Ten en cuenta que si introduces el PUK más de 10 veces mal, la tarjeta SIM quedará inutilizada. En este caso tendrías que acudir a un distribuidor para conseguir una tarjeta nueva.

Si ingresas 3 veces mal tu PIN, habrás bloqueado la tarjeta SIM de tu teléfono.

Tu teléfono de pedirá el código PUK (un número con 8 caracteres) para desbloquearlo, y a continuación podrás establecer un nuevo PIN.          

Puedes consultar tu código PUK:

1. En tu área privada:

 

 

 

2. En la tarjeta donde venía originariamente tu SIM (por eso es conveniente tener guardada la tarjeta).

Imagen números tarjeta SIM

 

3. Llamando al número de teléfono (0034) 607123000 desde otro terminal móvil y/o fijo y nuestros agentes resolverán tu problema.​

Ten en cuenta que si introduces el PUK más de 10 veces mal, la tarjeta SIM quedará inutilizada. En este caso tendrías que acudir a un distribuidor para conseguir una tarjeta nueva.

NO
Gracias ¡Nos alegra saber que hemos podido ayudarte!

¿Te podemos ayudar?