Qué hacer si la SIM de tu móvil no funciona

Si has comprado o renovado tu teléfono móvil y la tarjeta SIM no funciona, realiza las siguientes comprobaciones:

  • Extrae la tarjeta e insértala de nuevo, asegurándote de que lo haces en la ranura correcta.
  • Si sigue sin funcionar, prueba la tarjeta en otro dispositivo móvil que use el mismo formato y tamaño de SIM.
  • Puede ocurrir que la SIM no esté todavía activada, por seguridad. En ese caso, llama al 1550 para activarla.

Si necesitas hacer un duplicado o cambio de tarjeta SIM, debes ir a una tienda Vodafone .

Contenidos relacionados

Vídeo

Qué es el phishing y cómo protegerse

Conoce en Ayuda qué es el phishing y cómo prevenir y protegerte, con unos consejos, de estos ciberataques.

Información útil

Activación de tu tarjeta SIM

Descubre en la sección de Ayuda cómo poner operativo el chip de tu móvil

Información útil

Cuándo y cómo solicitar un duplicado de SIM

Consulta en la sección de Ayuda los requisitos necesarios para un cambio de tarjeta SIM.

Te puede interesar

Conoce los destinos que conforman las 5 zonas para facturar tus llamadas desde el extranjero

En función de la zona a la que pertenezca el país al que vayas a viajar se te aplica una tarifa determinada. Puedes consultar esas zonas y los países incluidos en la Ayuda.

Sigue estos consejos para protegerte del hackeo

Conoce las claves para mantener a salvo tus dispositivos y la información que guardas en ellos.

Conoce en detalle tu modelo favorito en la Guía de dispositivos 

Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.