Ayuda

Para poder participar en Foro Vodafone tienes que ser cliente de Vodafone y estar registrado en tu área privada Mi Vodafone (si eres cliente particular) o en Área de Clientes (para empresas y autónomos).

Para poder participar en Foro Vodafone, ya sea con un comentario o para que te resuelvan una duda, tienes que entrar con tu clave y usuario de Mi Vodafone o Área de Clientes. Luego, participar es muy sencillo.

> Haz clic aquí para registrarte en Mi Vodafone
> Haz clic aquí para registrarte en Área de Clientes

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.

Foro Vodafone es una comunidad de usuarios donde puedes encontrar solución a las preguntas y donde te resuelven las dudas más frecuentes de manera personalizada. El equipo del foro está detrás moderando los comentarios que se hacen y respondiendo a todas las preguntas. Además, los usuarios también pueden responder a cualquier duda que se presente y convertirse en moderadores.

Cualquiera puede leer lo que se comenta en Foro Vodafone, pero para poder participar y ser atendido tienes que ser cliente de Vodafone.

 

> Haz clic aquí para saber cómo registrarte en Foro Vodafone

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.


Sigue a Vodafone España en Twitter y pregúntales lo que necesites desde esta red social.

Utiliza el hastag #consultavodafone para atención al cliente, donde te responderemos de lunes a viernes de 9h a 22h y fines de semana de 10h a 20h.

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.

Para consultar el estado de tu pedido comprado exclusivamente desde la web de Vodafone entra en: vodafone.es/mienvio

Para recibir más información:

  • Llama al 1704 si el pedido lo hiciste desde la web de Vodafone.
  • Llama al 1444 si el pedido lo realizaste a llamando a ese teléfono. 

Horario: 9:00h a 21:00h

*1444 - Cuando contactes con este número si el sistema te solicita el documento de tu contrato Vodafone, indica tu NIF. Y si llamas desde un número de teléfono de Empresa que tenga extensiones, marca el 0 delante. LLamada gratuita.

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.

Si has contratado un producto o servicio en Vodafone empiezas a ser cliente en el mismo momento en el que firmas el contrato.

  • Si has contratado un línea móvil tan solo tienes que insertar la SIM para empezar a utilizar tu teléfono. Recibirás un SMS de bienvenida que te informará de que ya eres cliente de Vodafone.
  • Si has contratado ADSL, Fibra óptica o fijo puedes empezar a utilizar la línea cuando te llegue un mensaje de confirmación de que tu línea está activada. 
¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.


Es interesante que guardes esta documentación para trámites que puedan ser necesarios en el futuro:

  1. Factura: para poder presentarla en el caso de que tuvieras que llevar el dispositivo a reparar. Suele llamarse "Factura IMEI".
  2. Tarjeta SIM: en ella figura el desbloquearlo en el caso de que introduzcas varias veces mal el PIN.
  3. Caja del terminal: incluye el IMEI del teléfono, el indicador que te servirá para temas de garantía y liberar el teléfono.
¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.

If you want to know how to contact us, go to the Vodafone web support section:

  • You will find answers and solutions to the topics most consulted
  • Customer service telephone numbers
  • Access to the chat to solve all your doubts
¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.

Si deseas saber cómo ponerte en contacto con nosotros, haz clic en el siguiente enlace. 

  • Encontrarás respuestas y soluciones a los temas más consultados
  • Teléfonos de atención al cliente 
  • Acceso al chat para resolver todas tus dudas

 

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.

Estas en la sección de ayuda de clientes particulares de Vodafone.

> Si eres cliente Autónomo accede aquí

 

 

> Si eres cliente Empresa accede aquí

 

 

 

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.
Volver a Particulares