Ayuda

Para poder participar en Foro Vodafone tienes que ser cliente de Vodafone y estar registrado en tu área privada Mi Vodafone.

Si no estás registrado, puedes hacerlo en Mi Vodafone y consigue tu clave y usuario para poder participar en el Foro Vodafone.

Te recomendamos que reproduzcas el siguiente vídeo y aprende paso a paso cómo registrarse en Mi Vodafone de una manera rápida y sencilla.

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

Foro Vodafone es una comunidad de usuarios donde puedes encontrar solución a las preguntas y donde te resuelven las dudas más frecuentes de manera personalizada. El equipo del foro está detrás moderando los comentarios que se hacen y respondiendo a todas las preguntas. Además, los usuarios también pueden responder a cualquier duda que se presente y convertirse en moderadores.

Cualquiera puede leer lo que se comenta en Foro Vodafone, pero para poder participar y ser atendido tienes que ser cliente de Vodafone, y estar registrado en el área privada Mi Vodafone.

Te recomendamos que reproduzcas el siguiente vídeo para que aprendas paso a paso cómo registrarse de una manera rápida y sencilla en Mi Vodafone.

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.


Sigue a Vodafone España en Twitter y pregúntales lo que necesites desde esta red social.

Utiliza el hastag #consultavodafone para atención al cliente, donde te responderemos de lunes a viernes de 9h a 22h y fines de semana de 10h a 20h.

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

Para consultar el estado de tu pedido debes dirigirte al canal dónde has contratado:

Si has contratado en tienda online:

  • Consulta tu pedido entrando en vodafone.es/mienvio 
  • Para cualquier otra consulta relacionada con tu pedido llama al 1704 (Llamada gratuita. Horario: 9:00h a 21:00h)

Si has contratado en el canal telefónico:

  • Consulta el estado de tu pedido así como cualquier otra consulta relacionada con tu pedido al 1444 (Llamada gratuita. Horario: 9:00h a 21:00h)
  • Cuando contactes con el 1444, si el sistema te solicita el documento de tu contrato Vodafone, indica tu NIF.
  • Si llamas desde un número de teléfono de Empresa que tenga extensiones, marca el 0 delante.

Si has contratado en tienda física:

  • Dirígete a tu tienda habitual o a la más cercana en horario laboral. Consulta tu tienda más cercana desde el localizador de tiendas.
¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

Si has contratado un producto o servicio en Vodafone empiezas a ser cliente en el mismo momento en el que firmas el contrato.

  • Si has contratado un línea móvil tan solo tienes que insertar la SIM para empezar a utilizar tu teléfono. Recibirás un SMS de bienvenida que te informará de que ya eres cliente de Vodafone.
  • Si has contratado ADSL, Fibra óptica o fijo puedes empezar a utilizar la línea cuando te llegue un mensaje de confirmación de que tu línea está activada. 
¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

Es interesante que guardes esta documentación para trámites que puedan ser necesarios en el futuro:

  1. Factura: para poder presentarla en el caso de que tuvieras que llevar el dispositivo a reparar. Suele llamarse "Factura IMEI".
  2. Tarjeta SIM: en ella figura el PIN y el PUK de tu número de teléfono y que te servirá para desbloquearlo en el caso de que fuera necesario.
  3. Caja del terminal: incluye el IMEI del teléfono, el indicador que te servirá para temas de garantía y liberar el teléfono.
¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

Una vez que has contratado un producto o servicio en Vodafone vas a recibir estos mensajes: 

  • Un email de bienvenida donde te informamos de todas las gestiones que puedes realizar de manera gratuita.
  • Un SMS con la clave de acceso a tu área privada Mi Vodafone que te permitirá registrarte y acceder gratis ya sea desde tu ordenador o desde el móvil.

Te recomendamos que reproduzcas el siguiente vídeo y aprende paso a paso cómo registrarte en Mi Vodafone de una manera rápida y sencilla.

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

If you want to know how to contact us, go to the Vodafone web support section:

  • You will find answers and solutions to the topics most consulted
  • Customer service telephone numbers
  • Access to the chat to solve all your doubts
¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

Consulta los temas de ayuda

Inicia un chat con un experto de atención a cliente Vodafone

Consulta todas las formas de contactar con nosotros

 

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

Estás en la sección de ayuda de clientes particulares de Vodafone.

> Si eres cliente Autónomo accede aquí

 

 

> Si eres cliente Empresa accede aquí

 

 

 

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

Volver a Particulares