Preguntas sobre Nuevo en Vodafone: Empieza por aquí:
¿Nuevo en Vodafone? Empieza por aquí...todo la información que necesitas para comenzar a disfrutar de tus productos y servicios contratados
Conoce más información sobre Nuevo en Vodafone: Empieza por aquí
- ¿Cuándo empiezo a ser cliente de Vodafone?
Si has contratado un producto o servicio en Vodafone empiezas a ser cliente en el mismo momento en el que firmas el contrato.
- Si has contratado un línea móvil tan solo tienes que insertar la SIM para empezar a utilizar tu teléfono. Recibirás un SMS de bienvenida que te informará de que ya eres cliente de Vodafone.
- Si has contratado ADSL, Fibra óptica o fijo puedes empezar a utilizar la línea cuando te llegue un mensaje de confirmación de que tu línea está activada.
- ¿Qué tipos de mensajes de confirmación voy a recibir?
Una vez que has contratado un producto o servicio en Vodafone vas a recibir estos mensajes:
- Un email de bienvenida donde te informamos de todas las gestiones que puedes realizar de manera gratuita.
- Un SMS con la clave de acceso a tu área privada Mi Vodafone que te permitirá registrarte y acceder gratis ya sea desde tu ordenador o desde el móvil.
- How can I contact Vodafone?
If you want to know how to contact us, go to the Vodafone web support section:
- You will find answers and solutions to the topics most consulted
- Customer service telephone numbers
- Access to the chat to solve all your doubts