Mi Vodafone es el área privada desde donde cualquier cliente, ya sea de contrato o de tarjeta, puede gestionar todos sus productos y servicios Vodafone, en cualquier momento, de forma rápida, sencilla desde tu ordenador, Smartphone o tablet.

Desde Mi Vodafone puedes realizar gratis gestiones como:

  • Ver el detalle de tu consumo, lo que te queda y lo que has gastado.
  • Consultar tu factura y descargarla con total validez legal.
  • Ver el histórico de tus últimas 12 facturas, guardarlas en PDF o enviarlas por correo electrónico.
  • Acceder al listado de las llamadas que has realizado.
  • Recargar tu tarjeta.
  • Configurar tu teléfono.
  • Consultar y modificar tu tarifa.
  • Activar restricciones de llamadas, configurar tu contestador
  • Y mucho más...

Si tienes dudas sobre cómo registrarte en Mi Vodafone, te recomendamos que reproduzcas el siguiente vídeo y aprende paso a paso cómo hacerlo de una manera rápida y sencilla.

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.


El número IMEI es el código de 15 dígitos que identifica a cada terminal. Podríamos decir que es su DNI. Por regla general, se encuentra debajo de la batería o en la caja del teléfono. Puedes conocer el código IMEI:

- Desde Mi Vodafone en el apartado "Productos contratados", selecciona el número de teléfono del que quieres conocer el IMEI, pulsa sobre "Mi móvil y SIM" y luego selecciona la opción "PIN, PUK e IMEI".

- Desde tu teléfono si marcas la secuencia *#06# y tecla de llamada 

 

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

Te recomendamos que reproduzcas el siguiente vídeo explicativo en el que te enseñamos cómo consultar el PIN y el PUK desde la App Mi Vodafone.

                            

 

Para consultar los códigos PIN y PUK tienes diferentes opciones:

  • Desde Mi Vodafone puedes consultar todos los códigos de seguridad de tu teléfono entrando con tu usuario y clave. Selecciona la línea móvil que deseas consultar, y accede a la pestaña Mi móvil y SIM > PIN y PUK.

  • Desde la App Mi Vodafone regístrate con tu usuario y clave, y selecciona en el menú izquierdo Ajustes y Extras > PIN/PUK *

    * PIN original es el PIN que venía con tu SIM. Si lo has cambiado por otro número, éste no se mostrará en esta consulta. Es este caso, el PUK que te servirá para poder acceder de nuevo.

También puedes llamar al número de teléfono (0034) 607123000 desde otro terminal móvil y/o fijo y nuestros agentes resolverán tu problema.

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

La manera más cómoda, rápida y gratuita para consultar lo que consumes es desde tu área personal Mi Vodafone. Desde aquí puedes ver el gasto que llevas realizado desde tu última factura.

1. Para ello, identifícate con tu usuario y clave y selecciona el número de móvil del que quieres conocer el consumo.

2. En el apartado "Resumen" tienes toda la información.

3. Observa que las barras de consumo te permiten ver lo que has consumido y lo que te queda de manera detallada. Además, están clasificadas por Voz, SMS y Datos para que te resulte más fácil. Es posible que no se muestren todos los mensajes realizados tales como los mensajes cortos o llamadas y mensajes que hayas realizado en el extranjero.
 

Recuerda que tienes otras formas de realizar esta consulta, pero no son gratuitas.

  • Si marcas el código corto: *123# y la tecla de llamada. El coste del SMS que recibes si seleccionas la opción Consulta de consumo es de 17,70 céntimos de euro (IVA incluido) y si llamas al número 131 te sale a 0,59€ (IVA incluido).
  • Llamado al 131
Te recomendamos que reproduzcas el siguiente vídeo en el que te mostramos cómo conocer el consumo que llevas realizado desde el comienzo de tu ciclo de facturación con la App Mi Vodafone.

 
¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

En el siguiente vídeo te explicamos todo lo que necesitas saber sobre el contestador de tu móvil:

           

Puedes activar/desactivar o configurar tu contestador de tu teléfono móvil de varias formas:

  1. Identifícate con tu usuario y contraseña.
  2. Selecciona el número de móvil en la sección Mis Productos > Opciones y configuración > Contestador.
  3. Activa/desactiva o configura y personaliza el contestador.

  • Desde tu teléfono móvil, marcando las siguientes secuencias podrás activar o desactivar el contestador:

- Activar contestador: *147# y tecla de llamada
- Desactivar el contestador: #147# y tecla de llamada
 

- Ver más opciones de códigos cortos para configurar el contestador

  1. Identifícate con tu usuario y contraseña.
  2. Selecciona el número de móvil en la sección Ajustes y Extras > Contestador.
  3. Activa/desactiva o configura y personaliza el contestador.
¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.


Para escuchar los mensajes de tu contestador (desde España) marca desde tu teléfono Vodafone el número 22177.

Si quieres escuchar tu contestador desde otro teléfono, ya sea Vodafone o no (fijo o móvil) marca 607 177 177. Luego, escribe: número de teléfono#tu contraseña#

En el siguiente vídeo te explicamos todo lo que necesitas saber sobre el contestador de tu móvil.

 

           

Te explicamos cómo puedes configurar opciones de tu contestador (privacidad, alertas, mensajes...) en el siguiente enlace.

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

Puedes modificar tus datos personales como tu dirección postal, el teléfono de contacto o tu dirección de email desde tu zona privada Mi Vodafone o con la App Mi Vodafone desde el móvil.

Si vas a modificar tus datos personales desde tu ordenador: 

1. Entra en Mi Vodafone
2. Pulsa sobre la opción "Mis datos personales" del menú lateral izquierdo.
3. En el apartado "Datos del titular" puedes modificar toda la información, excepto el nombre del titular.

Si vas a modificar tus datos personales desde tu móvil:  

  1. Entra en la App Mi Vodafone.
  2. Pulsa sobre la opción "Datos personales" del menú lateral izquierdo.
  3. En el apartado "Datos del titular" puedes modificar toda la información personal que te aparece, excepto la realización de un cambio de titular. 

IMPORTANTE: Si deseas realizar un cambio de titular es necesario que te acerques a una Tienda Vodafone para realizar este trámite con la documentación necesaria.

 

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

La restricción de llamadas es muy importante para restringir servicios de voz por ejemplo:

  • En caso de robo de tu teléfono
  • No permitir llamadas entrantes
  • Envío o recepción de SMS premium
  • Llamadas al extranjero
  • Llamadas a números especiales como 803, 907...

​Sigue estos pasos:

Desde Mi Vodafone puedes restringir llamadas. Para ello:

1. Identifícate con tu usuario y clave.
2. Selecciona el número de teléfono en el que quieres restringir llamadas.
3. Ve a "Opciones y configuración" y pulsa sobre "Restricciones de tu línea".
4. Activa la opción que quieras y pulsa Guardar cambios.

Desde aquí, con un solo clic puedes restringir el uso de tu móvil en el caso de que te lo hayan robado o lo hayas perdido. También puedes activar las opciones  que puedes ver en la siguiente imagen:

 

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

Te mostramos las diferentes maneras que existen para recargar tu tarjeta Vodafone:

1. Desde la App Mi Vodafone o desde el portal móvil



2. Desde Mi Vodafone
Desde tu área privada puedes hacer diferentes tipos de recargas. Para ello, tienes que estar dado de alta en Mi Vodafone. A continuación, selecciona del menú lateral izquierdo la opción "Recargar" y selecciona el tipo de recarga que quieres hacer. Tienes la posibilidad de realizar:

  • Recarga puntual

  • Recargas autómaticas (con opción a realizar Recarga anual: por 99€ IVA incluido cada mes, durante los 12 meses siguientes, Vodafone te recarga, de manera automática, 9,9€ IVA incluido. Por adelantar esta cantidad Vodafone te regala dos meses y pagas el equivalente a 10 meses.)

3. Desde la sección de recargas de la web.

4. Desde el menú *123# 
Marca:
  • Recarga: *123# y tecla de llamada.
  • Nunca sin saldo: *125# y tecla de llamada.
  • Llámame que no tengo saldo: *144* número de teléfono# y tecla de llamada.
  • Llamada a cobro revertido: *110*número de teléfono# y tecla de llamada.


5. En una tienda o punto de distribución
Puedes acudir a cualquiera de las tiendas Vodafone y solicitar que una recarga en tu teléfono. Además, existen puntos de venta de tarjetas, recargas en cajeros automáticos o en distintos puntos de venta de manera automática.

6. Por teléfono
Llama al 132, Servicio de Recarga Telefónica de tarjetas a través de tarjeta de crédito o débito que está disponible 24 horas al día, 365 días al año. El precio de la llamada a este servicio es gratuita si realizas la llamada desde su móvil Vodafone, si realizas la llamada desde otro teléfono marca 607108133.

7. Desde un cajero
Seas del banco que seas, recarga gratis de 5 a 150€ en tramos de 5, en cualquier cajero de los más de 50.000 disponibles en España sin pagar comisiones. Hazlo desde cualquier Servired, 4B, Euro 6000 o la Caixa.

8. Recarga con PIN

Para poder utilizarlo tienes que entrar en tu área privada Mi Vodafone. Para ello:

  • Ve al apartado Recargas y saldo > Recargas Puntuales selecciona la forma de pago. En este caso escoge la opción "Recarga PIN".
  • Una vez activada esta opción, pulsa sobre el botón "Date de alta" para poder introducir tus datos personales y bancarios una sola vez.
  • De esta forma, elige el código que tú quieras y una vez que te hayas registrado puedes hacer recargas de manera fácil enviando un SMS gratuito al 22132.
  • En el SMS tienes que escribir la palabra "REC", dejar un espacio, escribir el código PIN que has elegido, dejar otro espacio y el importe que quieres recargar. Por ejemplo: REC 0000 25

Con este ejemplo recargarías 25 € y el 0000 sería el código PIN.

 

Recuerda estos aspectos importantes sobre las recargas de tu tarjeta Vodafone:

  • Puedes recargar hasta un máximo de 30€ al día y 90€ al mes.
  • Hasta 3 recargas diarias para una misma tarjeta de crédito/débito.
  • Hasta 3 recargas diarias para un mismo número de teléfono.
  • Hasta 1 tarjeta de crédito/débito para 4 números de teléfonos distintos.

Por seguridad, para recargas superiores a 30€, tienes que haber realizado una recarga con tu móvil y tu tarjeta en un cajero.

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

Con la App gratuita Mi Vodafone puedes gestionar todos tus productos y servicios Vodafone que tienes contratados desde tu propio Smartphone o Tablet (con sistema operativo Android o iOS) en cualquier momento y lugar tanto si eres cliente de contrato o de tarjeta, Autorizado Autónomo o Usuario Empresa.

 

           

 

¿Qué puedes hacer desde la App Mi Vodafone?

  • Consultar tu factura y descargarla con total validez legal.
  • Ver el histórico de tus últimas 12 facturas, guardarlas en PDF o enviarlas por correo electrónico.
  • Ver el detalle de tu consumo, lo que te queda y lo que has gastado, así como activar el servicio Más Megas.
  • Consultar y modificar tu tarifa.
  • Acceder al listado de las llamadas que has realizado.
  • Recargar una tarjeta prepago.
  • Gestionar tu contestador.
  • Consultar el PIN/PUK.
  • Y mucho más...

La App Mi Vodafone es totalmente gratuita. Además, toda la navegación que realices por las funciones de la app no consumirá datos de tu tarifa.

Solo en el caso de que te encuentres en el extranjero estas conexiones dependerán de tu tarifa y puede que tengan un coste. Para evitarlo te recomendamos conectarte a una red WiFi.

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

Tienes varias maneras gratuitas para saber qué tarifa tienes contratada y cómo cambiarla:

  1. Desde tu área privada Mi Vodafone :
    • Entra en tu área privada Mi Vodafone con tu usuario y contraseña.
    • Selecciona la línea móvil desde la que quieres consultar/cambiar tu tarifa.
    • En el menú superior selecciona Mi tarifa > Tarifa actual aquí puedes ver tu tarifa actual y/o cambiar tu tarifa haciendo clic sobre "Estoy pensando en cambiar esta tarifa". También puedes modificar tu tarifa en el menú superior Mi tarifa > Cambiar tarifa.

 

2. Desde tu móvil si marcas el cógido corto gratuito 123#. Selecciona la opción Mi tarifa y recibirás un SMS gratuito que te dice la tarifa que tienes.

También puedes consultar el detalle de la tarifa que contrataste por fecha de contratación.

 

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

Mi WiFi es un nuevo servicio de Mi Vodafone que te permite consultar y configurar de manera sencilla tus redes WiFi a través de tu área privada tanto desde tu pc como desde tu smartphone en cualquier lugar siempre que tengas conexión a internet, sin necesidad de estar cerca de tu router.

Entre las distintas funcionalidades, actualmente con Mi WiFi puedes:

  • Activar o desactivar tu WiFi.
  • Consultar o cambiar la contraseña de tu router.
  • Consultar o cambiar el tipo de seguridad de tu red WiFi.
  • Elegir el canal por el que emite tu red WiFi.

Para acceder a Mi WiFi tienes que estar registrado en Mi Vodafone.

Desde tu smartphone, entra en la App Mi Vodafone con tu usuario y contraseña.

En el menú lateral selecciona Red > Mi WiFi

 

También puedes acceder desde tu pc.

Entra en tu área privada Mi Vodafone con tu usuario y contraseña, y selecciona en el menú lateral Gestiones > Mi WiFi.

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

Volver a Particulares