androidopen-24-7closeicon-confianza-ecommerce-onlinesocial-facebookcommunity-or-foundationsocial-google-plussocial-instagramiossocial-linkedinadminsearchmenuforwardicon-confianza-wcag-waideliverysocial-twittersocial-youtubemail-new

Características Vodafone Fibra 1Gbps

¿Para quién está disponible Vodafone Fibra 1Gbps?

Vodafone Fibra 1Gbps está disponible si eres un cliente nuevo o si ya tenías contratado Vodafone Fibra pero deseas aumentar la velocidad.

Vodafone Fibra 1Gbps está sujeto a disponibilidad geográfica y técnica (si en tu caso todavía no está disponible para tu domicilio ten en cuenta que estamos trabajando para dar el mejor servicio a nuestros clientes, y en cuanto esté disponible nos pondremos en contacto contigo).

¿Cuál es la velocidad de subida y bajada?

Dependerá de la tecnología de fibra sobre la que se acceda, en algunos casos será 1Gbps de subida / 1Gbps de bajada, y en la mayoría será de 1Gbps de subida/100Mb de bajada.

¿Esta oferta incluye el servicio de TV?

Sí, incluye Vodafone TV Esencial en el paquete Vodafone One 1Gbps / L. Con el resto de paquetes de Vodafone One puedes añadir si quieres el paquete de Vodafone TV que quieras.

¿Se garantiza 1Gbps de bajada con esta velocidad?

Disfrutarás de 1Gbps de bajada, aunque la medición de esta velocidad, puede estar condicionada por múltiples aspectos ajenos al servicio que ofrece Vodafone, como por ejemplo: la antigüedad del equipo, su procesador, la cantidad de programas instalados o el antivirus. Siempre recomendamos que el test de velocidad se haga de la siguiente forma:

  • Hacer la medición siempre con cable Ethernet (RJ45) conectando el router y el equipo.
  • Tener actualizado el sistema operativo y el navegador a su última versión.
  • Eliminar todos los programas que no se utilicen.
  • Realizar la medición de velocidad con el Test de velocidad que te ofrecemos desde Vodafone, ya que es el más fiable y optimizado para hacer la prueba.

Los equipos que mejores resultados van a tener van a ser aquellos que tengan las siguientes características:

  • Procesador: Intel(R) Core(TM) i5-5300U CPU @ 2.30GHz 2.29GHz
  • RAM Instalado: 8.00GB (7,88GB utilizable)
  • Tipo de Sistema: Sistema operativo de 64 bits, procesador x64

¿Cuándo estará disponible para todos los clientes?

El despliegue de Vodafone Fibra 1Gbps se hará progresivamente durante los próximos meses y estará casi completado a finales de Marzo de 2018. 

NO
Gracias ¡Nos alegra saber que hemos podido ayudarte!

¿Te podemos ayudar?