androidopen-24-7closeicon-confianza-ecommerce-onlinesocial-facebookcommunity-or-foundationsocial-google-plussocial-instagramiossocial-linkedinadminsearchmenuforwardicon-confianza-wcag-waideliverysocial-twittersocial-youtubemail-new
¿Cómo contratar Vodafone Fibra?


Los canales de contratación de Vodafone Fibra son los habituales, tal y como sucede con Internet hasta 30Mb (ADSL):

  • En tu tienda Vodafone más cercana. Consulta el listado de tiendas Vodafone.
  • Desde la sección específica de Vodafone Fibra.
  • LLamando a nuestro teléfono de información comercial 1444.
    • Cuando contactes con este número si el sistema te solicita el documento de tu contrato Vodafone, indica tu NIF.
    • Si llamas desde un número de teléfono de Empresa que tenga extensiones, marca el 0 delante. LLamada gratuita.
¿Hemos resuelto tu duda?
¿En qué podemos mejorar?
¿Qué problema has tenido?
Máximo 300 carácteres
Gracias por tu ayuda. Tendremos en cuenta tu respuesta para mejorar. Gracias. ¡Nos alegra saber que hemos podido ayudarte!
Si necesitas más ayuda: