androidopen-24-7closeicon-confianza-ecommerce-onlinesocial-facebookcommunity-or-foundationsocial-google-plussocial-instagramiossocial-linkedinadminsearchmenuforwardicon-confianza-wcag-waideliverysocial-twittersocial-youtubemail-new
¿Qué es Vodafone Fibra?

¿Qué es Vodafone Fibra?

Vodafone Fibra es una tecnología que ofrece Vodafone con la que puedes:

  • Navegar por Internet a gran velocidad, hasta 1GB.
  • Descargar archivos como fotos, videos o música mucho más rápido que con ADSL.
  • Ver contenido en streaming en alta definición (HD).
  • Con las velocidades de Fibra, podrás disfrutar de los vídeos en Alta Definición, para mucha mejor calidad al verlo en tu TV.
  • Jugar online sin cortes.

Con Vodafone Fibra puedes disfrutar de hasta 1GB reales de navegación, entra en vodafone.es/fibra o llama al 1444 para informarte.

¿La velocidad de Vodafone Fibra contratada es la velocidad real que voy a tener?

Con Vodafone Fibra disfrutarás del 100% de la velocidad contratada siempre y cuando te conectes por cable, ya que en la conexión por WiFi hay factores que pueden afectar a la reducción de la velocidad, como por ejemplo, la distancia al router desde el dispositivo al que te conectas a internet, las paredes que hay entre medias.

Consulta tu cobertura.

Si quieres algunas recomendaciones para evitar los cortes y la lentitud de tu Red WiFi, te recomendamos que reproduzcas el siguiente video:

¿Hemos resuelto tu duda?
¿En qué podemos mejorar?
¿Qué problema has tenido?
Máximo 300 carácteres
Gracias por tu ayuda. Tendremos en cuenta tu respuesta para mejorar. Gracias. ¡Nos alegra saber que hemos podido ayudarte!
Si necesitas más ayuda: