Preguntas sobre Primeros pasos Vodafone TV:

Consulta qué es Vodafone TV, qué paquetes tienes disponibles, cuáles son sus características, cómo contratarla y qué es el paquete Fútbol.

¿Cómo contratar Vodafone TV?

Si deseas contratar Vodafone TV, puedes hacerlo a través de los siguientes canales:

  • En tu tienda Vodafone más cercana. Consulta el listado de tiendas Vodafone.
  • Desde la sección específica de Vodafone TV.
  • LLamando gratuitamente a nuestro teléfono de información comercial 1444 (Desde un número de teléfono de empresa que tenga extensiones, marca el 0 delante). Si el sistema te solicita el documento de tu contrato Vodafone, indica tu NIF.


 

¿Qué es Vodafone TV?
Vodafone TV es el servicio de televisión que tienes disponible con Vodafone.
  • Tiene una amplia oferta de canales y diales, Videoclub y miles de contenidos bajo demanda: HBO España, AXN Now, Filmin, Netflix y ahora Fox Now solo en Vodafone TV. También te da acceso a experiencias únicas para los más pequeños de la casa como el canal interactivo My Nick Jr.
  • Puedes disfrutar de los contenidos cuando, como y donde quieras gracias a las funcionalidades más avanzadasde Vodafone TV: Mutidispositivo (Vodafone TV en tu Tablet,Smartphone o PC),grabación, control del directo, últimos 7 días, recomendaciones y búsqueda para que no te pierdas nada.
  • Para más información de cómo activar el servicio multidispositivo o Vodafone TV online accede a través del enlace : Vodafone TV Online.
  • Ahora la contratación de Vodafone TV Total tiene promoción de 1 año gratis y no conlleva cuota de alta.

Todo esto y mucho más, integrado en la plataforma de Vodafone TV.

A continuación te mostramos documentación que te puede ayudar

¿Qué paquetes tengo disponibles con Vodafone TV?

Los paquetes que tienes disponibles con Vodafone TV son dos. Con ellos tendrás acceso a miles de contenidos bajo demanda: los últimos estrenos de cine, las temporadas completas de tus series favoritas, los personajes preferidos de los más pequeños, los documentales más premiados,etc.

A continuación te detallamos las características principales de cada uno de los paquete Vodafone TV: 

  • Vodafone TV Esencial: hasta 65 canales de todos los géneros: para los que les gustan las series (FOX HD, TNT HD, AXN HD, Calle 13 HD...), para los más pequeños (Disney XD, Canal Panda), el mejor entretenimiento (National Geographic Channel HD, MTV España HD…) y mucho más. Además, tienes disponible el Videoclub con miles de contenidos, la mayoría de ellos gratuitos.
     
  • Vodafone TV TotalLa oferta más completa con más de 120 canales para todos los gustos y miles de  contenidos bajo demanda para que los disfrutes cuando, como y donde quieras gracias a las funcionalidades más avanzadas de Vodafone TV: multidispositivo, grabación, control del directo, últimos 7 días,  recomendaciones y búsqueda para que no te pierdas nada.

Vodafone TV Total incluye Videoclub con miles de contenidos, la mayoría de ellos gratuitos, HBO España con temporadas completas de las mejores series ganadoras de premios Emmy, Fox Play para ver las últimas temporadas de las series de FOX y FOX Life, y ahora, solo en Vodafone, AXN Now con temporadas completas y contenido exclusivo de AXN. 

 

Ponte en contacto con nosotros

Si necesitas información más personalizada, no dudes en ponerte en contacto con nosotros