Qué te ofrecen las Tarifas Ilimitadas de móvil + fibra

Las Tarifas Vodafone One Ilimitadas de móvil + fibra te ofrecen los siguientes beneficios:

  • Tarifa Vodafone One ILIMITADA.

La mejor opción para chatear en aplicaciones de mensajería, usar las Redes Sociales y escuchar música online. 

Incluye llamadas, SMS y datos ilimitados, más fibra simétrica (puedes elegir entre 300 Mb, 600 Mb y 1 Gbps) y el servicio Vodafone OneNumber gratuito durante el primer mes (después con cuota mensual de 5 €/mes, IVA incluido) en cualquier dispositivo conectado (Samsung Watch, Apple Watch, tablet o teléfono móvil secundario, con SIM).

  • Tarifa Vodafone One Ilimitada MAXI.

Si quieres escuchar música en streaming, ver vídeo streaming en calidad 4K y hacer un uso avanzado de las Redes Sociales y de apps con navegación, ésta es tu tarifa.

Con llamadas y SMS ilimitados, más fibra simétrica (puedes elegir entre 300 Mb, 600 Mb y 1 Gbps) y el servicio Vodafone OneNumber gratuito el primer mes (después con cuota mensual) en cualquier dispositivo conectado que elijas (Samsung Watch, Apple Watch, tablet o teléfono móvil secundario, con SIM).

Además, disfrutas del pack Serielovers de Vodafone TV de forma gratuita y sin compromiso de permanencia asociado, durante 12 meses, con todos los canales especialistas en series y que además incluye de forma adicional HBO España y Amazon Prime.

  • Tarifa Vodafone One Ilimitada TOTAL.

Disfrutas de navegación a máxima velocidad 5G, para ver vídeos en streaming con máxima calidad, jugar a videojuegos online, descargar y subir archivos de gran tamaño, además de todos los beneficios incluidos en la tarifa Vodafone One Ilimitada MAXI.  

Pásate a las Ilimitadas

El servicio de Vodafone fibra está incluido en todas las tarifas One Ilimitadas, sin compromiso de permanencia, y solo aplica el cargo por instalación en tu domicilio (150 €) en el caso de que causes baja en el servicio durante los primeros 12 meses, desde el alta. En función de la velocidad de fibra que contrates, puedes tener conectados simultáneamente un número distinto de dispositivos:

  • 1 Gbps: Más de 35 dispositivos.
  • 600 Mb: Más de 25 dispositivos.
  • 300 Mb: 12 dispositivos.

Si no existe despliegue de fibra en tu hogar, con las tarifas One Ilimitadas tienes disponible el servicio Vodafone One Conecta y puedes contratar sobre el mismo Vodafone TV sin decodificador.

Ten en cuenta que:

  • Las tarifas One Ilimitadas no incluyen por defecto ningún compromiso de permanencia en Vodafone, a menos que exista alguna contratación adicional, vinculada a la adquisición de un teléfono móvil financiado (en ese caso se traslada el compromiso por el mismo importe y con la misma fecha de fin a tu nueva tarifa). o vinculada a algún descuento en tarifa.
  • Ninguna tarifa One Ilimitada incluye datos ilimitados móviles en roaming. Al viajar por la Unión Europea, Reino Unido y EE.UU. cuentas con distintas cantidades de gigas incluidos sin coste adicional, según la tarifa Ilimitada móvil contratada.

Te puede interesar

Te puede interesar

Conoce mejor tu factura

Te ayudamos a entender y resolver tus dudas sobre los detalles de tu factura.

Conoce mejor tu factura

Te ayudamos a entender y resolver tus dudas sobre los detalles de tu factura.

Utiliza nuestro Comparador de móviles

Te mostramos las principales características de los móviles que más te gusten para ayudarte a decidir.

Utiliza nuestro Comparador de móviles

Te mostramos las principales características de los móviles que más te gusten para ayudarte a decidir.

Consumo en roaming

Conoce como puedes tener control sobre lo que consumes en roaming.

Consumo en roaming

Conoce como puedes tener control sobre lo que consumes en roaming.