Ayuda

Puedes conocer el compromiso que tienes en tu Tarifa a través de tu área privada Mi Vodafone:

Selecciona en el menú lateral izquierdo la opción "Compromisos de permanencia".

Puedes ver qué compromisos con Vodafone tienes, si están vinculados a tu tarifa, a tu teléfono o producto contratado, cuál es la fecha de inicio y fin y es el coste en el caso de que quisieras cancelarlo.

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.


En el caso de que solicites la baja del servicio antes de finalizar el tiempo establecido tanto en el compromiso de Vodafone y/o tarifa, Vodafone está en su derecho de aplicar un coste de cancelación por incumplimiento del compromiso.
¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

• Clientes que ya no tengan un compromiso vigente en Vodafone.

• Clientes que teniendo un compromiso vigente en Vodafone por haber adquirido un dispositivo, les quedan 2 meses de compromiso en Vodafone o 6 meses para clientes diamante. En estos casos, dicho compromiso no se elimina.

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

Compromiso en Vodafone: con el que te comprometes a mantener activada tu línea y a no darla de baja en un periodo determinado. En caso de incumplimiento, se te aplicará el coste de cancelación del compromiso en Vodafone que adquiriste.

Compromiso en tarifa: con el que te comprometes a no cambiar de tarifa hacia una de menor cuota durante un periodo determinado. En el caso de incumplimiento, al realizar el cambio de tarifa, se te aplicará el coste de cancelación del compromiso en tarifa que adquiriste.

Para ver todas las condiciones de tus compromisos en Vodafone y/o tarifa entra en Mi Vodafone. Selecciona tu línea de móvil y ve a Mi móvil y Sim > Permanencia

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.


Si en el momento de realizar un cambio de titular tu línea tiene un compromiso con Vodafone vigente, este pasará a estar a cargo del nuevo titular salvo que el titular de origen se haga cargo del compromiso al coste de cancelación del compromiso.

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

Si tu línea ha sufrido una desactivación temporal por cualquier motivo, el compromiso de permanecer en Vodafone se prolongará por el mismo número de días que el servicio haya estado desactivado.

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

Volver a Particulares