Ayuda

Puedes contratar el servicio +Líneas Datos sin dispositivo (en caso de que ya dispongas de un dispositivo con el que deseas navegar) o con un dispositivo con el que puedas navegar, por ejemplo, una Tablet o un módem WiFi.

En este segundo caso, si adquieres un dispositivo con el servicio +Líneas Datos, tendrás un compromiso en Vodafone de:

  • 12 meses si contratas el servicio ligado a algún dispositivo módem WiFi.
  • 24 meses si contratas el servicio ligado a algún dispositivo Tablet.
¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

Si quiere activar límites de consumo en tus +Líneas Compartidas, puedes hacerlo desde los siguientes canales:

  • Desde tu zona privada Mi Vodafone, en el apartado "Productos contratados > Mis líneas móviles" de tu línea principal, en la pestaña "Resumen".
  • En todas las tiendas Vodafone. Localiza la tienda Vodafone más cercana.
¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.


Si contratas una +Línea Datos podrás verla reflejado en tu factura en el apartado de Cuotas, dentro del apartado "Internet y Datos" con el literal "+Líneas Datos".
¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

Si quiere contratar una +Líneas Datos, puedes hacerlo desde los siguientes canales:

  • Desde la sección específica de +Líneas Datos.
  • En todas las tiendas Vodafone. Localiza la tienda Vodafone más cercana.
  • Llamando a nuestro teléfono de información comercial 1444.


*1444 - Cuando contactes con este número si el sistema te solicita el documento de tu contrato Vodafone, indica tu NIF. Y si llamas desde un número de teléfono de Empresa que tenga extensiones, marca el 0 delante. LLamada gratuita.

 

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

Puedes solicitar la baja de tu Contrato en cualquier momento comunicándolo a Vodafone con un preaviso de dos (2) días hábiles, acreditando tu identidad, a través del teléfono de Atención al Cliente 123 o 607123000, en cualquiera de nuestras tiendas o por correo la sede de Vodafone España en Madrid. Recuerda que puedes solicitar el código de tu petición.
¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.


El servicio +Líneas Datos te permite compartir todos los datos de la tarifa principal o bien compartir con tus líneas adicionales (+Líneas) alguna de las siguientes cantidades de datos: 200MB, 500MB, 1GB, 1,5GB, 2GB, 2,5GB o 3GB.

Puedes elegir la cantidad de datos de tu tarifa principal que quieres compartir con el servicio +Líneas Datos a través de tu zona privada Mi Vodafone.

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.


Por cada línea principal puedes contratar hasta 4 +Líneas Datos por 4€/mes cada una de ellas.

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

+Líneas Datos * es un servicio que ofrece Vodafone para que puedas compartir los datos de la tarifa de tu línea principal con otros dispositivos a través de una SIM que te proporcionaremos y que podrás introducir en tus dispositivos con los que desees navegar, por ejemplo en tu Tablet y o en tu módem WiFi.

* Consulta las nuevas características que tendrán estas tarifas a partir del 28/04/2017 en Cambio en las tarifas Vodafone.

 

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

Cualquier cliente Vodafone que disponga de una tarifa de Voz y Datos o solo datos, puede contratar el servicio +Líneas Datos.
¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

Puedes consultar y descargar tu factura desde:

  1. La app gratuita Mi Vodafone si accedes desde un Smartphone o Tablet (su uso no consume MB de tu tarifa).
  2. Área Privada Mi Vodafone si accedes desde un ordenador.

Consulta y descarga la factura desde tu móvil

  1. Abre la App Mi Vodafone (o el portal móvil).
  2. Introduce tu usuario y contraseña (ten en cuenta que tienes que estar registrado previamente en Mi Vodafone, si aún no lo has hecho consulta cómo registrarte en Mi Vodafone
  3. Desde el menú lateral izquierdo ve a "Factura > Mis facturas", verás una gráfica de las facturación de los últimos 6 meses.
  4. Pulsa sobre la barra del mes del que necesitas información (o pulsa sobre "Ver más facturas") y accederás a otra pantalla desde donde podrás descargarla en PDF o bien enviarla por correo electrónico. Tan solo tienes que pulsar sobre el botón correspondiente en la parte inferior de la pantalla.

        

                           
Consulta y descarga la factura en tu ordenador

  1. Accede a Mi Vodafone con tu usuario y clave (ten en cuenta que tienes que estar registrado previamente en Mi Vodafone, si aún no lo has hecho consulta cómo registrarte en Mi Vodafone).
  2. Selecciona en el menú lateral la opción "Facturas > Mis facturas" para ver el importe total de las últimas facturas.
  3. Por último pulsa sobre el botón "Descargar".

 

 

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

Volver a Particulares