Productos y Servicios
Más Vodafone
Ayuda
Mi Vodafone

Puedes contratar el servicio +Líneas Datos sin dispositivo (en caso de que ya dispongas de un dispositivo con el que deseas navegar) o con un dispositivo con el que puedas navegar, por ejemplo, una Tablet o un módem WiFi.

En este segundo caso, si adquieres un dispositivo con el servicio +Líneas Datos, tendrás un compromiso en Vodafone de:

  • 12 meses si contratas el servicio ligado a algún dispositivo módem WiFi.
  • 24 meses si contratas el servicio ligado a algún dispositivo Tablet.

Si quieres activar límites de consumo en tus +Líneas Compartidas, puedes hacerlo desde los siguientes canales:

  • Desde tu zona privada Mi Vodafone, en el apartado Mis Productos. Selecciona la línea móvil y la pestaña Resumen.
  • En todas las tiendas Vodafone. Localiza la tienda Vodafone más cercana.

Si contratas una +Línea Datos podrás verla reflejada en tu factura en el apartado de Cuotas, dentro del apartado Internet y Datos con el literal +Líneas Datos.

Te recomendamos que reproduzcas el siguiente vídeo para conocer tu factura al detalle. Descubre toda la información de tus servicios contratados en tu factura de Vodafone:

 

Si quieres contratar una +Líneas Datos, puedes hacerlo desde los siguientes canales:

  • Desde la sección específica de +Líneas Datos.
  • En todas las tiendas Vodafone. Localiza la tienda Vodafone más cercana.
  • Llamando a nuestro teléfono de información comercial 1444.


*1444 - Cuando contactes con este número si el sistema te solicita el documento de tu contrato Vodafone, indica tu NIF. Y si llamas desde un número de teléfono de Empresa que tenga extensiones, marca el 0 delante. Llamada gratuita.

 

El servicio +Líneas Datos te permite compartir los datos de tu tarifa principal de 2 maneras:

  • Sin restricción: El producto viene activado por defecto bajo esta modalidad, permite compartir el 100% de los datos con todas las líneas secundarias de datos compartidas con las que esté vinculada sin ninguna restricción.
  • Con restricción: Podrás limitar la cantidad de datos que quieres compartir en cada línea secundaria de datos, mediante la asignación de perfiles predefinidos con unos valores establecidos:
    • 200MB
    • 500MB
    • 1GB
    • 1,5 GB
    • 2 GB
    • 2,5 GB
    • 3 GB

 

Puedes elegir la cantidad de datos de tu tarifa principal que quieres compartir con el servicio +Líneas Datos a través de tu zona privada Mi Vodafone.

 

 

El servicio + líneas Datos te permite compartir los datos de tu tarifa principal con hasta 4 líneas secundarias de datos.


Para poder hacer uso del servicio las líneas secundarias de datos:

  • Deben estar bajo la misma cuenta que la tarifa principal que quiere compartir.
  • Las líneas secundarias serán líneas de sólo datos, no tendrán plan de precios de voz pero si podrán enviar SMS.

+Líneas Datos es un servicio que ofrece Vodafone para que puedas compartir los datos de la tarifa de tu línea principal con otros dispositivos a través de una SIM que te proporcionaremos y que podrás introducir en tus dispositivos con los que desees navegar, por ejemplo en tu Tablet y o en tu módem WiFi.

 

 

Pueden acceder al servicio +Líneas Datos los clientes que tengan los siguientes planes:

  • Paquetes Vodafone One S, M, L y XL
  • Todos los Planes Smart, Red y el plan Mini S
  • Accede a Mi Vodafone (si aún no te has registrado en Mi Vodafone, consulta cómo registrarte en Mi Vodafone).
     
  • Selecciona en el menú lateral la opción "Facturas > Mis facturas"> Selecciona el mes. Aparecerán los conceptos del mes que has seleccionado y en la parte inferior encuentras el botón DESCARGAR con el que podrás desacar el pdf de la factura del mes que has seleccionado.

 

 

IMPORTANTE: En Mi Vodafone puedes consultar tus 12 últimas facturas. Si deseas consultar facturas anteriores o ya no eres cliente de Vodafone puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente llamando al 123 (o 607123000 si ya no eres cliente o desde teléfono no Vodafone).

 

Puedes solicitar la baja de tu contrato en cualquier momento comunicándolo a Vodafone con un preaviso de 2 días hábiles, acreditando tu identidad, a través de:

  • El teléfono de Atención al Cliente 123 o 607 12 30 00 (si llamas desde un teléfono no Vodafone), de Lunes a Viernes de 9:00 a 22:00 h.
  • Por correo postal a la siguiente dirección:
    • Vodafone España
    • Att. Departamento de bajas
    • Avda. América 115, 28042 Madrid

 

Recuerda que si te das de baja del servicio de Vodafone TV o Fibra tienes un plazo de 30 días para devolver a Vodafone los equipos y accesorios. Comprueba la información sobre recogida de equipos de Fibra y Vodafone TV

 

Volver a Particulares