Ayuda

Puedes contratar el servicio +Líneas Datos sin dispositivo (en caso de que ya dispongas de un dispositivo con el que deseas navegar) o con un dispositivo con el que puedas navegar, por ejemplo, una Tablet o un módem WiFi.

En este segundo caso, si adquieres un dispositivo con el servicio +Líneas Datos, tendrás un compromiso en Vodafone de:

  • 12 meses si contratas el servicio ligado a algún dispositivo módem WiFi.
  • 24 meses si contratas el servicio ligado a algún dispositivo Tablet.
¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

Si quieres activar límites de consumo en tus +Líneas Compartidas, puedes hacerlo desde los siguientes canales:

  • Desde tu zona privada Mi Vodafone, en el apartado Mis Productos. Selecciona la línea móvil y la pestaña Resumen.
  • En todas las tiendas Vodafone. Localiza la tienda Vodafone más cercana.
¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

Si contratas una +Línea Datos podrás verla reflejada en tu factura en el apartado de Cuotas, dentro del apartado Internet y Datos con el literal +Líneas Datos.

Te recomendamos que reproduzcas el siguiente vídeo para conocer tu factura al detalle. Descubre toda la información de tus servicios contratados en tu factura de Vodafone:

 

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

Si quieres contratar una +Líneas Datos, puedes hacerlo desde los siguientes canales:

  • Desde la sección específica de +Líneas Datos.
  • En todas las tiendas Vodafone. Localiza la tienda Vodafone más cercana.
  • Llamando a nuestro teléfono de información comercial 1444.


*1444 - Cuando contactes con este número si el sistema te solicita el documento de tu contrato Vodafone, indica tu NIF. Y si llamas desde un número de teléfono de Empresa que tenga extensiones, marca el 0 delante. Llamada gratuita.

 

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

Puedes solicitar la baja de tu Contrato en cualquier momento comunicándolo a Vodafone con un preaviso de dos (2) días hábiles, acreditando tu identidad, a través de:

  • Cualquiera de nuestras tiendas. Localiza tu tienda Vodafone.
  • El teléfono de Atención al Cliente 123 o 607123000
  • Por correo a la sede de Vodafone España en Madrid.

Recuerda que puedes solicitar el código de tu petición.

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

El servicio +Líneas Datos te permite compartir los datos de tu tarifa principal de 2 maneras:

  • Sin restricción: El producto viene activado por defecto bajo esta modalidad, permite compartir el 100% de los datos con todas las líneas secundarias de datos compartidas con las que esté vinculada sin ninguna restricción.
  • Con restricción: Podrás limitar la cantidad de datos que quieres compartir en cada línea secundaria de datos, mediante la asignación de perfiles predefinidos con unos valores establecidos:
    • 200MB
    • 500MB
    • 1GB
    • 1,5 GB
    • 2 GB
    • 2,5 GB
    • 3 GB

 

Puedes elegir la cantidad de datos de tu tarifa principal que quieres compartir con el servicio +Líneas Datos a través de tu zona privada Mi Vodafone.

 

 

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

El servicio + líneas Datos te permite compartir los datos de tu tarifa principal con hasta 4 líneas secundarias de datos.


Para poder hacer uso del servicio las líneas secundarias de datos:

  • Deben estar bajo la misma cuenta que la tarifa principal que quiere compartir.
  • Las líneas secundarias serán líneas de sólo datos, no tendrán plan de precios de voz pero si podrán enviar SMS.
¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

+Líneas Datos es un servicio que ofrece Vodafone para que puedas compartir los datos de la tarifa de tu línea principal con otros dispositivos a través de una SIM que te proporcionaremos y que podrás introducir en tus dispositivos con los que desees navegar, por ejemplo en tu Tablet y o en tu módem WiFi.

 

 

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

Pueden acceder al servicio +Líneas Datos los clientes que tengan los siguientes planes:

  • Paquetes Vodafone One S, M, L y XL
  • Todos los Planes Smart, Red y el plan Mini S
¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

Puedes consultar y descargar tu factura desde:

  1. La app gratuita Mi Vodafone si accedes desde un Smartphone o Tablet (su uso no consume MB de tu tarifa).
  2. Área Privada Mi Vodafone si accedes desde un ordenador.

Consulta y descarga la factura desde tu móvil

  1. Abre la App Mi Vodafone (o el portal móvil).
  2. Introduce tu usuario y contraseña (ten en cuenta que tienes que estar registrado previamente en Mi Vodafone, si aún no lo has hecho consulta cómo registrarte en Mi Vodafone
  3. Selecciona el apartado de Facturas. También puedes acceder desde el menú lateral izquierdo a través de Factura > Mis Facturas:

    Puedes consultar la factura de cualquier mes con un simple clic en el mes que te interese:

    Una vez que has accedido puedes comprobar los detalles de tu facturadesplegando los diferentes conceptos:

    En el apartado de Opciones, podrás optar por diferentes posibilidades, desde enviar o descargar tu factura a consultar conceptos sobre los que tengas alguna duda:

     

                      
Consulta y descarga la factura en tu ordenador

  1. Accede a Mi Vodafone con tu usuario y clave (ten en cuenta que tienes que estar registrado previamente en Mi Vodafone, si aún no lo has hecho consulta cómo registrarte en Mi Vodafone).
  2. Selecciona en el menú lateral la opción "Facturas > Mis facturas" para ver el importe total de las últimas facturas.
  3. Por último pulsa sobre el botón "Descargar".

 

Si dudas con el importe de tu factura, te recomendamos que reproduzcas el siguiente vídeo:

 

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

Volver a Particulares