Ayuda

Puedes contratar una +Línea (línea adicional a tu plan Vodafone One o a tu plan RED) a través de los siguientes canales:

  • En todas las tiendas Vodafone. Localiza la tienda Vodafone más cercana.
  • Llamando a nuestro teléfono de información comercial 1444.
  • Desde Tienda Online, accediendo a la sección de +Líneas.
 

*1444 - Cuando contactes con este número si el sistema te solicita el documento de tu contrato Vodafone, indica tu NIF. Y si llamas desde un número de teléfono de Empresa que tenga extensiones, marca el 0 delante. LLamada gratuita.

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.

Las +Líneas son líneas móviles que puedes contratar adicionalmente a tu paquete Vodafone One (Fibra Ono + Móvil + Fijo) o a tu plan RED (plan RED M, RED L o RED XL). 

Tienes 4 tipos de tarifas +Líneas: + Líneas Mini, + Líneas S, + Líneas M, + Líneas L *.

En la siguiente tabla te detallamos las características de cada una de las + Líneas que tendrás :


Estas tarifas también disponen de:

  • VoIP y la calidad de llamada es VozHD.
  • 25GB Backup+ durante 1 año para la + Líneas Mini y + Líneas S y durante 2 años para las + Líneas M y L.
  • SecureNet durante 3 meses para la + Líneas Mini, + Líneas S y + Líneas M, y durante 2 años para la + Líneas L.
  • Servicio +Megas incluido y además siempre puedes contratar Bonos para Navegar una vez consumidos los datos de la tarifa.

Si quieres consultar las características actuales de tu +Línea accede a tu zona privada Mi Vodafone > Mis Productos > Mi tarifa.

* Consulta las nuevas características que tendrán estas tarifas a partir del 28/04/2017 en Cambio en las tarifas Vodafone.

 

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.

Puedes solicitar la baja de tu Contrato en cualquier momento comunicándolo a Vodafone con un preaviso de dos (2) días hábiles, acreditando tu identidad, a través del teléfono de Atención al Cliente 123 o 607123000, en cualquiera de nuestras tiendas o por correo la sede de Vodafone España en Madrid. Recuerda que puedes solicitar el código de tu petición.

 

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.
Puedes contratar hasta un máximo de 4 +Líneas por cada Vodafone One (Fibra Ono + Móvil + Fijo) o  plan RED (plan RED M, RED L o RED XL) que tengas contratado.
 
¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.

Si ya has consumido los datos de navegación de tu +Línea (línea adicional), puedes seguir navegando ya que tienes el servicio +Megas incluido y además siempre puedes contratar Bonos para Navegar una vez consumidos los datos de la tarifa.

 

 

 

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.
Si contratas una +Línea (línea adicional) pero no adquieres un terminal móvil, no tendrás ningún tipo de compromiso con Vodafone. Si por el contrario, adquieres un terminal con tu línea adicional, tendrás un compromiso con Vodafone que variará según el tipo de terminal.
 
¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.
Las +Líneas (líneas móviles adicionales) las puedes contratar si tienes un paquete Vodafone One (Fibra Ono + Móvil + Fijo) o un plan Red (plan RED M, RED L, RED XL).
 
¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.
Volver a Particulares