Ayuda


En el momento que compras el Bono para Navegar los datos se descuentan del bono aunque quede parte de la tarifa de datos sin utilizar. Por eso, te recomendamos que ajustes el momento de contratación del bono.
¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.

Sí, recibirás un mensaje de aviso cuando hayas llegado al 100% de los MB contratados en el Bono para Navegar extra.
¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.
No, el Bono para Navegar solo puede utilizarse durante el periodo de facturación en el cual ha sido contratado. Si de manera habitual el consumo mensual de MB contemplados en tu tarifa no te resultan suficientes, valora la posibilidad de cambiar de tarifa.
¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.

Puedes activar/desactivar un Bono para Navegar de varias maneras:

• A través de Mi Vodafone :

  1. Identifícate con tu usuario y clave, en el apartado "Mis productos" del menú lateral izquierdo selecciona tu número de móvil.
  2. Selecciona la pestaña "Mi tarifa" del menú superior.
  3. Selecciona la opción "Complementos" del submenú y podrás ver los complementos que tienes activados y/o los bonos de datos que te puedan interesar.
  4. Para contratar un bono de datos pulsa sobre la opción "Me interesa" y después en la ventana emergente pulsa sobre "Contratar".

• Desde la app Mi Vodafone :

  1. Identifícate con tu usuario y clave.
  2. Selecciona "Gestiones".
  3. En el menú selecciona "Consumo > Gestionar mis megas", aquí podrás ver y gestionar los bonos que tienes contratados actualmente.
  4. Para contratar un bono de datos pincha sobre "Bonos adicionales", aquí podrás contratar el que más te interese.

     
¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.

Los Bonos Extra para Navegar no requieren desactivación. Concluyen de manera automática o bien cuando se consume el total de los MB incluidos en el bono o bien al término del periodo de facturación.

Los Bonos Mensuales para navegar se renuevan de manera automática cada mes, puedes desactivarlos de dos formas:

  1. Desde Mi Vodafone:
  • Identifícate con tu usuario y clave, en "Mis productos" selecciona tu número de móvil.
  • Selecciona en la pestaña superior "Mi tarifa".
  • En el submenú selecciona la opción "Complementos", aquí podrás activar/desactivar tus bonos de navegación mensuales.



2. Desde la App Mi Vodafone:

  • Identifícate con tu usuario y clave.
  • Selecciona en el menú "Gestiones".
  • En el menú selecciona la opción "Consumo > Gestionar mis megas" , en la siguiente pantalla podrás activar /desactivar los bonos de navegación y complementos que desees.
¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.
Puedes contratar el Bono extra de navegación en cualquier momento y así disponer de más MB para navegar.
¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.
Si cambias de tarifa con un Bono para navegar contratado mantendrás el bono y los MB que incluye hasta que se acabe tu periodo de facturación o hasta que consumas esos MB del Bono.
¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.


En el momento que empieza un nuevo ciclo de facturación, pierdes los MB del Bono extra que no hayas consumido y comienza desde cero a contar los que tienes asociados a tu tarifa contratada.

Los megas no consumidos del Bono no se acumulan a los asociados a tu tarifa. 

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.
En el caso de que hayas contratado un Bono extra de megas para navegar y lo consumas por completo, automáticamente la velocidad de navegación bajará a lo establecido en tu tarifa. Es decir, los bonos no se reactivan de manera automática. Siempre puedes volver a contratar otro o esperarte a que empiece de nuevo tu periodo de facturación.
¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.

Los Bonos para Navegar son un paquete adicional de megas (MB) que puedes contratar para poder seguir navegando a máxima velocidad después de haber agotado los que vienen por defecto en tu tarifa.

Entra en la información de como activar/desactivar los bonos de navegación.

 

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.


Existen 2 tipos distintos de Bonos para navegar:

Bonos extra - se pueden contratar en cualquier momento, se activan en el momento de su contratación y caducan al final del ciclo de facturación. Los bonos extra que tienes disponible son:

Bono mensual - se renuevan de manera automática cada mes, hasta que solicites su desactivación.

Accede a la información sobre los bonos extra y mensuales que puedes contratar.

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.
Volver a Particulares